in

Mientras las casas se caen en Cuba, el castrismo inaugura mural con “la mayor bandera cubana en el mundo”

El régimen cubano inauguró la inauguración del mural de la bandera, pero se hace la vista gorda ante el resto de carencias que tienen los isleños

Mientras las casas se caen en Cuba, el castrismo inaugura mural con "la mayor bandera cubana en el mundo"
Dictadura inaugura mural pero deja caer las casas en Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

La dictadura cubana inauguró un mural que asegura que tiene la bandera más grande del mundo, en vez de invertir ese presupuesto en ayudar a las familias que están sin hogar porque sus casas se están cayendo.

A través de los medios castristas, el comunismo ha ofrecido los detalles sobre este mural denominado: “Homenaje a mi bandera”, que mide 44 metros de altura y 12 de ancho que realizó el artista Jesús A. Mederos Martínez, en uno de los edificios de 13 plantas de la ciudad de Matanzas.

El creador de la obra manifestó que exhibir la bandera cubana materializa un viejo sueño que tenía, además que agradeció el apoyo que tuvo de parte del régimen cubano, quienes no invierten su presupuesto en mejores cosas como ofrecerle vivienda a los cubanos o reparar el sistema eléctrico que está totalmente afectado por falta de mantenimiento y mantiene a los cubanos en tinieblas, sino que gastan el dinero en cosas secundarias.

Loading...

La dictadura cubana mantiene al pueblo en el último puesto de las prioridades en la isla, pues durante años, los isleños están pasando necesidad, con muchas carencias, principalmente económicas, sus casas se están cayendo, muchos de ellos han tenido que invadir espacios abandonados por la dictadura para vivir, mientras tanto el régimen invierte el dinero del país en cosas menos importantes pero que le genera intereses propios como el turismo.

LEE TAMBIÉN: UNICEF denuncia expulsión de niños haitianos desde Cuba

Loading...

Por su parte, los dirigentes castristas de Matanzas, afirmaron que en el marco del aniversario de la ciudad, también realizarán otras actividades como la transformación del popular restaurante El Polinesio, que prevé reabrir el próximo 2 de diciembre con una imagen renovada y pese a la alta cifra de contagios por COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen de Cuba prohíbe la marcha del 15N y la califica de “provocación con fines desestabilizadores” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archipiélago asegura que dará a conocer sus "próximos pasos" tras negativa del régimen sobre marcha del 15N

Archipiélago asegura que dará a conocer sus “próximos pasos” tras negativa del régimen sobre marcha del 15N

Díaz-Balart insta a la comunidad internacional a pedir la libertad de José Daniel Ferrer

Díaz-Balart insta a la comunidad internacional a pedir la libertad de José Daniel Ferrer