in

Cubanacán vende paquetes turísticos para Cancún en medio de la miseria que viven los cubanos (+ VIDEO)

El influencer cubano Alex Otaola alertó a las autoridades estadounidenses, ya que a su juicio, la venta a los cubanos de estos paquetes “para hacer turismo” solo impulsa la inmigración ilegal en EEUU.

El controversial presentador cubano Alex Otaola reveló que, la agencia de viajes castrista Cubanacán está vendiendo paquetes turísticos para Cancún mientras los cubanos siguen sumergidos en la miseria a la que los somete el régimen comunista.

En ese sentido, el influencer cubano alertó a las autoridades estadounidenses, ya que a su juicio, la venta a los cubanos de estos paquetes “para hacer turismo” solo impulsa la inmigración ilegal en EEUU, ya que muchos de quienes buscan atravesar la frontera con México llegan en primera instancia a Cancún para luego seguir la travesía.

“En medio de toda la calamidad que conocemos, el hambre, la represión, la miseria, la falta de todo, Cubanacán ha implementado paquetes turísticos a Cancún (…) Eso es para impulsar el éxodo”.

Aseveró.

TE PUEDE INTERESAR: Rosa María Payá reitera en el Parlamento Europeo que el pueblo de Cuba quiere libertad – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Ya le venden pasajes directo a Cancún desde Cuba, carísimo, pero no importa, es más barato que los 10 mil dólares que le pagan a un coyote para que los lleve hasta México”.

Otaola consideró que, los cubanos que compren este tipo de “paquetes turísticos” ofrecidos por Cubanacán no regresarán a Cuba, por lo que alertó que la crisis en la frontera podría profundizarse.

“Usted cree que algún cubano que decida tomar las vacaciones en Cancún que va a comenzar a vender la propia dictadura, usted cree que realmente se quieren ir de vacaciones, que van a vender la casa para comprar cinco pasajes a Cancún para después regresar. A dónde van a vivir si ya vendieron la casa”.

El influencer cubano consideró que, esta situación se está planificando desde La Habana para seguir impulsando el éxodo masivo de antillanos desde la isla, lo cual se ha evidenciado en los últimos días con la salida masiva de balseros cubanos que intentan llegar a Florida.

LEE TAMBIÉN: Continúan apareciendo embarcaciones caseras de balseros cubanos en las costas de Florida (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Willy Chirino y Leoni Torres subirán juntos al escenario en Miami VÍDEO

Willy Chirino y Leoni Torres compartirán escenario en Miami (+VIDEO)

Esbirros del régimen amenazan a activista cubano con quitarle el celular por grabarlos (+ VIDEO)

Esbirros del régimen amenazan a activista cubano con quitarle el celular por grabarlos (+ VIDEO)