in

Díaz-Balart insta a la comunidad internacional a pedir la libertad de José Daniel Ferrer

El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart, pidió a la comunidad internacional exigir libertad inmediata para José Daniel Ferrer, actualmente torturado en prisión por el régimen castrista

Díaz-Balart insta a la comunidad internacional a pedir la libertad de José Daniel Ferrer
José Daniel Ferrer y Mario Díaz-Balart / Foto: Composición CPEM

El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart, se sumó al rechazo a las cobardes torturas que el régimen castrista somete a los presos políticos cubanos.

Al igual que lo hizo recientemente Rick Scott, Díaz-Balart también condenó estos actos luego de que se conociera el estado actual de José Daniel Ferrer dentro de la prisión, quien está siendo torturado sin piedad por la dictadura castrocomunista.

En tal sentido, Díaz-Balart instó a la comunidad internacional no solamente a pedir, sino a exigir la libertad de Ferrer y todos los presos políticos de la isla cárcel.

“El régimen asesino de Cuba es el único responsable por la vida de estos valientes presos políticos. Insto a la comunidad internacional a unirnos para exigir su libertad”,

escribió Mario Díaz-Balar en Twitter.

Cabe recordar que recientemente Ana Belkis Ferrer, hermana de José Daniel Ferrer, denunció que el líder opositor estaba viviendo prácticamente un infierno mientras permanece secuestrado. Ha estado sangrando por la boca, lo torturan con ataques sónicos, y para colmo de males está semidesnudo y encerrado en una celda tapiada.

Entretanto, es importante mencionar que Mario Díaz-Balart ha sido un acérrimo defensor de la libertad en Cuba, y ha manifestado en reiteradas ocasiones su repudio a los actos de violencia que el régimen ejerce sobre los habitantes de la isla.

Hace pocos días, el político también expresó su preocupación por la detención y estado de salud por otro de los líderes opositores detenidos: Félix Navarro, y para quien exigió libertad de igual forma.

Por otra parte, en la histórica y multitudinaria manifestación que se llevó a cabo en Washington para pedir a Joe Biden tomar acciones concretas a favor de la liberta de Cuba, Díaz-Balart expresó contundentemente que no querían “migajas”, sino la libertad plena de la mayor de las Antillas.

OTRAS NOTICIAS: Mario Díaz-Balart desde Washington se une a miles de cubanos para pedir libertad para la isla (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mientras las casas se caen en Cuba, el castrismo inaugura mural con "la mayor bandera cubana en el mundo"

Mientras las casas se caen en Cuba, el castrismo inaugura mural con “la mayor bandera cubana en el mundo”

Detienen a activista cubana del Grupo Archipiélago que promueve marcha del 15N

Detienen a activista cubana del Grupo Archipiélago que promueve marcha del 15N