Menu
in

Esbirros del régimen amenazan a activista cubano con quitarle el celular por grabarlos (+ VIDEO)

Activista cubano residente en Cienfuegos responsabiliza a la Seguridad del Estado por lo que pueda pasarle.

Esbirros del régimen amenazan a activista cubano con quitarle el celular por grabarlos (+ VIDEO)

Xiomelis Padilla Bello denunció este martes que, esbirros del régimen lo amenazaron con quitarle el teléfono. Foto: Composición de CPEM

El activista cubano y promotor de Cuba Decide, Xiomelis Padilla Bello denunció este martes que, esbirros del régimen lo amenazaron con quitarle el teléfono celular por grabarlos mientras estos vigilan su vivienda.

El hombre que reside en la provincia de Cienfuegos denunció también que, recibió amenazas del jefe del sector de la localidad de Reina junto a tres represores del régimen para que, no saliera a la calle porque “iban a tomar medidas drásticas conmigo”.

“Por este medio les informo que, ahora en la mañana vino el jefe del sector de aquí de Punto de 90 de nueva entrada de Reina amenazándome junto con dos represores más, más otro de la Seguridad del Estado que es otro represor, diciéndome de que si yo salía a la calle hoy iban a tomar medidas drásticas conmigo”, contó Padilla Bello.

Activista cubano responsabiliza a la SE de lo que pueda ocurrirle

El activista cubano precisó que, fue amenazado con ser detenido, por lo tanto responsabilizó a la Seguridad del Estado sobre cualquier cosa que pueda ocurrirle de ahora en adelante.

“Por este medio le informo que cualquier cosa que me pase culpó a la Seguridad del Estado de aquí de la provincia de Cienfuegos”, aseveró Padilla.

Cabe mencionar que, minutos antes de que Padilla Bello hiciera este vídeo denunciando la represión de las autoridades castristas en su contra, había filmado como varios esbirros del régimen amenazaban con quitarle el celular por grabarlos mientras arremetían contra él.

“Tú no me puedes quitar nada, yo estoy aquí en mi casa”, repetía el activista cubano a un PNR.

Tácticas de represión como estas, son cada vez más comunes en la Cuba comunista de los Castro, en especial contra quienes muestran su descontento con el régimen cubano, el culpable de toda la pobreza y miseria que se vive en la isla actualmente.

LEE TAMBIÉN: Organizan acto de repudio contra Yunior García en la Asamblea Municipal de Habana Vieja – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Exit mobile version