in

Otro pelotero cubano que abandonó a la selección en México arribó a los Estados Unidos

El pelotero cubano Miguel Antonio González, el octavo en haber dejado a la selección en México, llegó en horas recientes a suelo estadounidense

Otro pelotero cubano que abandonó a la selección en México arribó a los Estados Unidos
Miguel Antonio González, se convirtió en el cuarto pelotero, de los 12 que escaparon en México, en llegar a EEUU / Foto: Composición CPEM

Otro pelotero cubano, de los 12 que abandonaron a la selección de Cuba en México durante el Mundial Sub-23, llegó en horas recientes a los Estados Unidos.

Esta vez, se trató de Miguel Antonio González, de 21 años, quien fue el octavo jugador en haber abandonado al equipo cubano en tierras aztecas, con el firme deseo de encontrar tanto su libertad, como un mejor futuro personal y profesional.

La información la compartió el periodista especializado en béisbol, Francys Romero, asegurando que el joven pelotero cubano llegó a tierras estadounidenses este martes 12 de octubre en la mañana.

“El INF cubano Miguel Antonio González (21) arribó a los Estados Unidos en horas recientes y buscará continuar su carrera. González fue el octavo en abandonar a la selección de Cuba en el pasado Mundial Sub-23. Interesante talento, según algunos scouts. Bateó .385 (13-5) en México”,

reportó Francys Romero.

González, oriundo de la provincia de Granma, se fue de la concentración de su equipo luego del partido contra Panamá, el pasado 1 de octubre. Aprovechando que todos estaban almorzando en el hotel, salió caminando por el lobby del mismo, donde posteriormente se subió en un vehículo con destino a la libertad.

De esta manera, este pelotero cubano – uno de los más talentosos según Francys Romero – se convirtió en el cuarto de ese grupo de 12 jugadores, que llega a la nación norteamericana en busca de conseguir una oportunidad en el béisbol de las Grandes Ligas.

Antes de Miguel Antonio González, ya habían pisado territorio de Estados Unidos sus compañeros Loidel Rodríguez, Ubert Mejías, y Yeiniel Alberto Zayas.

RELACIONADO: Reportan que llegó a EEUU otro pelotero cubano que abandonó a la selección en México

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bill Gates ya no está en los primeros puestos de los más ricos de EEUU

Bill Gates no está entre los dos primeros puestos del top de los más ricos de EEUU por primera vez desde 1991

Europa deber

Eurodiputados exigen a la Unión Europea acciones en favor de la libertad de Cuba