in

Policía de Miami investiga tiroteo en Wynwood que dejó un fallecido (+VIDEO)

Un tiroteo ocurrido durante la madrugada de este martes 12 de octubre en Wynwood, Miami, dejó como saldo a una persona fallecida

Policía de Miami investiga tiroteo en Wynwood que dejó un fallecido
Autoridades de la policía de Miami mantienen las investigaciones del suceso / Foto: Captura de video

Un tiroteo se registró durante la madrugada de este martes 12 de octubre en el distrito de Wynwood, en Miami, que dejó como saldo la lamentable muerte de una persona.

Según el reporte de los medios locales, las autoridades policiales fueron alertadas por el sistema de detección de disparos ShotSpotter a las 2:00 de la madrugada, hecho que ocurrió en la intersección de la segunda avenida y la calle 22 del noroeste de esa localidad.

La oficial de la policía de Miami, Kiara Delva, indicó que los cuerpos de seguridad, al llegar al lugar de los hechos, encontraron a un hombre agonizando tras ser herido gravemente por las balas. No obstante, los paramédicos no pudieron salvar a la víctima y, minutos después, fue declarado muerto.

Hasta los momentos, la policía no reveló identificación del fallecido mientras ubican a sus familiares, y tampoco determinaron si se trata de un residente de la zona, o de un desafortunado turista.

Tras lo ocurrido, la policía de Miami inició las investigaciones correspondientes del caso. Delva indicó que son muchas las personas que caminan por esta zona a todas horas del día, por lo que aseguró que debe haber un testigo que haya presenciado el suceso.

En tal sentido, las autoridades se mantienen en la búsqueda de habitantes que puedan declarar sobre lo ocurrido, así como de videos de cámaras de vigilancia que puedan facilitar dar con la identificación del autor de este asesinato.

Se espera que en las próximas horas, los cuerpos de seguridad de Miami den una nueva información sobre este caso, e instaron a los habitantes a comunicarse con las autoridades en caso de saber algo al respecto.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Fuerte tiroteo en un bar de Minnesota deja una víctima mortal y 14 heridos (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Consumidores se quejan de la mala calidad del pan en Cuba en medio de la escasez (+ VIDEO)

Consumidores se quejan de la mala calidad del pan en Cuba en medio de la escasez (+ VIDEO)

Boicot en Venezuela contra las vacunas cubanas

Infectólogos venezolanos repudian uso de candidatos vacunales cubanos