in

Willy Chirino y Leoni Torres compartirán escenario en Miami (+VIDEO)

Los cantantes cubanos Willy Chirino y Leoni Torres invitaron a sus seguidores a asistir a los próximos conciertos en los que compartirán escenario el 29 y 30 de octubre

Willy Chirino y Leoni Torres subirán juntos al escenario en Miami VÍDEO
Willy Chirino y Leoni Torres interpretan el tema "Para Mi Viejo" /Foto: Captura de Video
Loading...

A través de las redes sociales, el reconocido artista cubano Willy Chirino anunció que compartirá escenario con el cantante Leoni Torres, con quien interpreta el tema musical “Para mi viejo”.

En un breve video, Wilfredo José Chirino Rodríguez, mejor conocido como Willy Chirino dijo que su presentación sería el próximo 30 de octubre en El Flamingo, con su “invitado especial” Leonardo Torres Álvarez conocido en el mundo artístico como Leoni Torres.

El cantautor aseguró que, será “una noche espectacular” e invitó a todos sus fanáticos a ir disfrazados si así lo prefieren, previo a la noche de brujas.

Loading...

Vale resaltar que esta no será la única presentación de ambos artistas en Miami.

Por su parte, Leoni Torres también hizo público un video dirigido a todos sus seguidores, donde informó que el 29 de octubre estará presentando su último concierto en La Scala de la ciudad de Miami, donde tendrá como invitado “de lujo” a Willy Chirino.

Loading...

En tal sentido, el artista aseguró que para él es un placer unir su voz a la de un interprete tan importante y reconocido como lo es Chirino y cantar juntos en un mismo escenario.

“El 29 de octubre los espero en La Scala y vamos a cantar junto a ese gran artista, y gran persona como lo es Willy Chirinio”.

ratificó Leoni Torres.

Lea también: Archipiélago tras negativa del régimen: “Nuestra decisión personal será marchar cívica y pacíficamente” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Es de recordar que estos artistas comparten una colaboración en el tema “Para Mi Viejo”, una emotiva canción dedicada a todos los padres, el cual fue lanzado en el mes de junio, previo a la celebración del Día del Padre en Cuba.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acto de repudio contra Yunior García en la sede de la Asamblea Municipal

Organizan acto de repudio contra Yunior García en la Asamblea Municipal de Habana Vieja

Cubanacán vende paquetes turísticos para Cancún en medio de la miseria que viven los cubanos (+ VIDEO)

Cubanacán vende paquetes turísticos para Cancún en medio de la miseria que viven los cubanos (+ VIDEO)