in

Reguetonera cubana Señorita Dayana confirma que está embarazada (+ VIDEO)

La artista cubana Dayana Chávez, mejor conocida como Señorita Dayana, confirmó en sus redes sociales que está embarazada.

Señorita Dayana confirma que está embarazada (+ VIDEO)
Reguetonera cubana Señorita Dayana confirma embarazo. Foto: Composición CPEM

Con un emotivo video, la artista cubana Dayana Chávez Victoria, mejor conocida como Señorita Dayana, confirmó en sus redes sociales que está embarazada tal y como lo adelantó esta semana el presentador Alex Otaola en su programa transmitido en Facebook y YouTube, Hola! Ota-Ola.

En el material publicado, la cantante muestra la prueba de embarazo, algunas ecografías y la cronología de cómo ha ido desarrollándose su gestación desde las primeras semanas.

En las imágenes se puede apreciar la emoción que sintió la reguetonera cubana Señorita Dayana cuando se enteró que, será mamá a los 37 años.

TE PUEDE INTERESAR: Señorita Dayana explota de júbilo ante imagen de miles de cubanos en Washington: “¡Me hace tener fe!”

Asimismo, colegas y famosos cubanos como Nayer, Baby Lores, Yomil, Yulien Oviedo, el rapero El Uniko de Cuba, entre otros, no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla, al igual que lo hicieron cientos de sus fanáticos en la publicación, quienes le desearon lo mejor en la dulce espera de su bebé.

Otaola lo dijo en su programa Hola Ota-Ola

Cabe destacar que, esta semana el presentador cubano Alex Otaola había adelantado que, la reguetonera cubana, Señorita Dayana, está embarazada después de ver sus últimas imágenes en presentaciones en vivo.

El influencer cubano mostró también un comentario que hizo la artista en un post de la youtuber Camila Guiribitey, en el que a su juicio evidenciaba que será mamá.

Cabe recordar que, recientemente la Señorita Dayana participó junto a otros artistas cubanos en la nueva versión de la canción “Que se vayan ya” del cantante cubano Willy Chirino.

LEE TAMBIÉN: Camila Cabello se une al equipo de John Legend en The Voice (+ Videos) – Noticias de farándula cubana – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ex presidente Trump dice que su país es ahora el hazmerreir del mundo gracias as Biden

Trump: “Nuestro país es un hazmerreír en todo el mundo, y ciertamente ya no es grandioso”

Doctor Manuel Guerra cuenta cómo fue su injusta detención

Doctor Manuel Guerra cuenta cómo fue su injusta detención