in , ,

Le piden matrimonio al actor cubano Francisco Gattorno en un programa en vivo en México (+ VIDEO)

El actor santaclareño Francisco Gattorno, de 57 años, se comprometió con su joven novia durante un programa de espectáculos mexicano

Piden matrimonio al cubano Francisco Gattorno en un programa en vivo
La joven prometida del actor cubano es Adamarys Espinosa. Foto: Captura de video
Loading...

El actor de origen cubano Francisco Gattorno recibió una gran sorpresa durante un programa en vivo el pasado martes. Durante la celebración de su cumpleaños número 57, su novia le propuso matrimonio entregándole un lujoso anillo de compromiso.

Adamarys Espinosa, con quien el actor mantiene una relación sentimental desde hace dos años, se encontraba en la emisión mexicana de televisión “Hoy” para participar en un segmento que lleva por nombre “El manotazo”. De acuerdo con la prensa de espectáculos, los enamorados tenían que comentar algunos detalles sobre su romance: cómo se conocieron, el primer beso y más.

Allí su novia, aprovechándose del cumpleaños del actor, le tenía preparado un regalito que lo dejaría boquiabierto.

Loading...

“No hay guión preparado. Esto es difícil”, advirtió la novia de Francisco Gattorno al recibir un empaque azul que le entregó una de las presentadoras, seguidamente comenzó a llorar. Así, sacó un anillo y se lo entregó a su novio.

 “¡Ya lo sabía!”, fue la respuesta del actor cubano, radicado desde hace varios años en México.

“Estoy muy contento, ya lo esperaba, no me sorprende porque es algo que ya esperaba. Estoy muy feliz y digo ‘sí’”

expresó durante el programa en vivo

Francisco Gattorno celebró su compromiso en vivo

Loading...

Gattorno, quien se encuentra también promocionando su papel de Antonio Estudillo en la telenovela La desalmada no pudo negar su emoción al comprometerse.

“Muchas gracias al programa de Hoy por darme la oportunidad de que me hayan entregado este anillo. Soy un hombre comprometido otra vez”

comentó

Por su parte, la futura esposa hizo una impactante revelación. “Desde que tenía 12 años estoy soñando con casarme con este hombre”, confesó.

Francisco Gattorno reveló que tras conocer a Adamarys Espinosa la dejó de ver un tiempo, pero luego se reencontraron y ahora están muy felices juntos. “En la pandemia nos volvimos a unir y desde ahí hasta el día de hoy no nos ha separado nada”, relató.

Lee también: Youtuber Dina Stars condena la falta de libertad de expresión en Cuba: “Aparentemente todo es ilegal en este país”

Anteriormente, el actor cubano nacido en Santa Clara estuvo casado con la actriz Cynthia Klitbo, de 1995 a 1998. Un año más tarde, en 1999, se involucró sentimentalmente con Belmaris González Suazo, con quien tiene dos hijas: Isabella y Camila.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Youtuber Dina Stars condena la falta de libertad de expresión en Cuba

Youtuber Dina Stars condena la falta de libertad de expresión en Cuba: “Aparentemente todo es ilegal en este país”

Actor William Shatner se convierte en el astronauta más longevo en viajar al espacio

Actor William Shatner se convierte en el astronauta más longevo en viajar al espacio