in

Cubano en Miami detenido por robar varios restaurantes (+VIDEO)

Un cubano residente en Miami se tuvo que enfrentar a la justicia estadounidense, luego de violentar varios restaurantes y robarse el dinero de las cajas registradoras

Cubano en Miami detenido por robar varios restaurantes
El cubano fue grabado por las cámaras de seguridad / Foto: Captura de video

Un cubano en Miami fue arrestado por las autoridades policiales, luego de haber atacado con piedras un restaurant colombiano y además robarse parte del dinero de la caja registradora.

De acuerdo a los cuerpos de seguridad locales, este cubano residente en Miami fue identificado como José Camacho, quien quedó en evidencia luego de ser grabado por varias cámaras de seguridad de la zona donde está ubicado este restaurant, en Fontainebleau Boulevard.

Según el reporte de medios locales, el hecho ocurrió el pasado 9 de junio de este 2021, pero no fue hasta en horas recientes que Camacho se vio las caras con la justicia estadounidense.

En las imágenes del video, se aprecia al cubano caminando hacia el restaurant de forma tranquila, en medio de la noche, como si no tuviera intenciones de nada.

Al llegar a la puerta del local, toma entre sus manos una piedra de tamaño considerable, y es ahí cuando empieza a llevar a cabo su cometido. En reiteradas ocasiones, Camacho lanza la piedra de forma decidida contra la puerta, aplicando la fuerza suficiente para intentar romperla, hasta que finalmente lo hace.

Una vez dentro del recinto, se va directo a la caja registradora del local y sin pensarlo dos veces, empieza a extraer el dinero de la caja registradora. Según los medios locales, el cubano logró llevarse hasta 200 dólares en efectivo.

Entretanto, trascendió que este cubano en Miami no se conformó solo con ese robo, pues tres días después acudió a otro negocio para realizar exactamente la misma dinámica y poder llevarse el dinero.

De igual forma, se conoció que José Camacho ya tenía antecedentes penales al momento de ser capturado por las autoridades.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Policía de Miami investiga tiroteo en Wynwood que dejó un fallecido (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere por COVID-19 en la cárcel Raúl Baduel, general venezolano y exministro de Chávez

Muere por COVID-19 en la cárcel Raúl Baduel, general venezolano y exministro de Chávez

Yunior García responde a difamaciones del NTV en su contra (+ VIDEO)