in

Cubanos en España repudian concierto de Havana D’Primera en Madrid

Cubanos residentes en España iniciaron una campaña en rechazo al concierto del grupo amante del castrismo, Havana D’Primera

Cubanos en España rechazan concierto de Havana D'Primera en Madrid
Havana D' Primera / Foto: Twitter
Loading...

Los cubanos residentes de España iniciaron una campaña en redes sociales para mostrar su rechazo hacia el concierto que pretende ofrecer el grupo Havana D’Primera en Madrid el próximo 15 de octubre.

La agrupación cubana es conocida por ser fanática del régimen castrista. En sus conciertos promueven la ideología impuesta por Fidel Castro y, deliberadamente, ignoran la crisis que viven los cubanos residentes de la isla.

OTRAS NOTICIAS: Exhortan al gobierno de España a recibir a disidentes en su embajada en Cuba el 12 de octubre

Loading...

Para los cubanos que lograron huir de su país y establecerse en Madrid es inaceptable que una agrupación que apoya la dictadura castrista realice sus giras libremente y obtengan beneficios económicos por eso.

Cubanos en España rechazan concierto de Havana D’Primera en Madrid

La cuenta de Twitter Movimiento AxD publicó este miércoles 13 de octubre un comunicado repudiando el concierto de Havana D’Primera en Madrid. Además pidiendo a la comunidad cubana a pronunciarse en favor de la causa.

“Cubanos en Madrid repudian concierto de havanadeprimera por su complicidad con el régimen cubano. Vergüenza debería darles a @sala_jowke contratar a esta clase de perros comunistas incapaces de alzar su voz por el pueblo que los puso en el lugar donde están #SOSCuba”.

Loading...

Actualmente Havana D’Primera se encuentra de gira por España. Su director Alexander Abreu promueve constantemente sus actividades en Facebook y se manifiestan a favor de la dictadura en sus canciones. 

Según la reciente denuncia de Alexander Otaola, conductor de Hola! Ota-Ola, se trata de una movida desesperada para conseguir “euros”. De esta manera pretende regresar a Cuba para sobrevivir a los tiempos de “miseria y hambre” que vienen.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Norma Porras Reyes, integrante del grupo terrorista 26 de julio

Falleció Norma Porras Reyes exintegrante del movimiento terrorista 26 de Julio

Anamely Ramos exige liberación de Luis Manuel Otero y Esteban Rodríguez

Anamely Ramos exige liberación de Luis Manuel Otero y Esteban Rodríguez