in

Alcalde Francis Suárez apoya decisión de despedir al Jefe de la Policía (+ VIDEO)

El alcalde de Miami, Francis Suárez, se mostró a favor de despedir al Jefe de la Policía de Miami Arturo Acevedo

Alcalde Francis Suárez apoya decisión de despedir al Jefe de la Policía (+ VIDEO)
Alcalde Francis Suárez respalda decisión de despedir a Art Acevedo

El alcalde de Miami, Francis Suárez, expresó su respaldo hacia la decisión del administrador municipal de suspender al Jefe de la Policía de Miami, el cubano Arturo Acevedo.

La decisión también incluye remover eventualmente de su cargo al jefe de la policía.

El alcalde de Miami, Francis Suarez explicó que el estilo de liderazgo de Arturo Acevedo no es compatible con la estructura de gobierno, aunque el funcionario tenga una gran experiencia para el cargo.

“Aunque está claro que el jefe (Arturo) Acevedo tiene las calificaciones y la experiencia para ser un jefe de policía efectivo, también es obvio que su personalidad y estilo de liderazgo son incompatibles con la estructura del gobierno de nuestra ciudad”, expresó el alcalde de Miami a Telemundo 51.

El ahora  exjefe de la policía de Miami, Arturo Acevedo ya había sido criticado en algunas oportunidades por algunos comisionados de la ciudad, por presuntamente interferir con el departamento de policía y con investigaciones de asuntos internos.

Es importante mencionar que el pasado lunes, el administrador de la ciudad de Miami, Art Noriega, informó a través de un comunicado sobre la suspensión del Jefe de la policía de la ciudad.

En el texto además explicó que Art Acevedo próximamente seria despedido, ya que el comunicado indicaba que, la suspensión era “con la intención de rescindir su empleo”.

La situación de polémica con el funcionario policial se generó después de haber tenido diferencias con otros comisionados de la ciudad quienes pidieron su destitución.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudad de Miami suspende al cubano Art Acevedo como Jefe de la Policía – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camila Cabello se une al equipo de John Legend en The Voice (+Videos)

Camila Cabello se une al equipo de John Legend en The Voice (+ Videos)

Activista cubana asegura que el régimen busca limpiar “su imagen” con la Bienal de La Habana

Activista cubana asegura que el régimen busca limpiar “su imagen” con la Bienal de La Habana