in

Cubano Jorge Soler queda fuera de la postemporada de la MLB tras dar positivo a COVID-19

El cubano Jorge Soler, de los Bravos de Atlanta, quedó fuera del resto de la postemporada de la MLB, luego de ser diagnosticado con la COVID-19

Cubano Jorge Soler queda fuera de la postemporada de la MLB tras dar positivo a COVID-19
Jorge Soler se perderá el resto de la postemporada / Foto: Redes sociales
Loading...

El pelotero cubano de los Bravos de Atlanta, Jorge Soler, se perderá el resto de la postemporada de Grandes Ligas, luego de haber sido diagnosticado con la COVID-19.

La información la dio la misma Major League Baseball (MLB) horas previas al cuarto choque entre los Bravos y los Cerveceros de Milwaukee por las Series Divisionales de la Liga Nacional.

En tal sentido, el equipo de Atlanta anunció que el reemplazo de Jorge Soler en la lista durante el resto de los playoffs será Cristian Pache, quien podrá permanecer en la lista hasta que se anuncie que el cubano finalmente pueda reincorporarse una vez que supere la enfermedad.

Loading...

De igual forma, los Bravos se vieron obligados a reestructurar un poco su equipo de cara a lo que fue el encuentro con los Cerveceros. Fue Guillermo Heredia el elegido para sustituir al cubano en los jardines. Por su parte, Adam Duvall cubrirá la zona del jardín izquierdo y Joc Perderson se encargarán de la franja derecha, precisamente el lugar que ocupaba Jorge Soler.

Cabe mencionar que el antillano fungiría como primer bate el resto de la serie ante Milwaukee, pero esta complicación no solo impidió que siga bateando, sino que lo sacará por completo de los campos de juego.

Bravos de Atlanta, a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Loading...

Los Bravos de Atlanta superaron el martes a los Cerveceros de Milwaukee en el cuarto juego de las Series Divisionales de la Liga Nacional con marcador de 5-4, victoria que les permitió además acceder a las Series por el Campeonato del viejo circuito.

Ahora, tendrán que esperar por el ganador de la dramática serie entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles, quienes no está demás decirlo, fueron los dos mejores equipos de Las Mayores durante la temporada regular.

LEA TAMBIÉN: Otro pelotero cubano que abandonó a la selección en México arribó a los Estados Unidos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senadores de Florida presentan resolución para sancionar al régimen cubano por violaciones a derechos humanos

Senadores de Florida presentan resolución para sancionar al régimen cubano por violaciones a derechos humanos

Diplomáticos estadounidenses en Bogotá, Colombia, sufren del Síndrome de La Habana

Diplomáticos estadounidenses en Colombia sufren del “Síndrome de La Habana”, según Wall Street Journal