in ,

Comisionados de Miami-Dade aprueban subvención de 100 mil dólares para serie web de la familia Estefan

Comisionados del condado de Miami-Dade aprobaron una subvención para la serie web “Red Table Talk” protagonizada por la reconocida cantante cubana Gloria Estefan y su familia.

Condado de Miami-Dade aprueba subvención de 100 mil dólares para serie web de la familia Estefan
Lili Estean, Gloria Estefan y Emily Estefan. Foto: Facebook/Red Table Talk: The Estefans

Esta semana, los comisionados del condado de Miami-Dade aprobaron una subvención para la serie web “Red Table Talk” protagonizada por la reconocida cantante cubana Gloria Estefan y su familia.

Con dicho incentivo considerado una “inversión superestrella”, el condado de Miami-Dade otorgará a la familia Estefan 100 mil dólares, para apoyar su creciente proyecto en redes sociales, reportan los medios locales.

Cabe destacar que, la decisión de apoyar el programa web protagonizado por Gloria Estefan, su hija Emily Estefan y Lili Estefan “La Flaca”, fue unánime ya que, el condado cree que dicha inversión “valdrá la pena”.

Por su parte, la comisionada de Cine y Entretenimiento del Condado de Miami-Dade, Sandra Lightherman declaró que, “cuando uno piensa en los trabajos y el dinero que se gasta aquí, eso es $2.5 millones por un reembolso de $ 100,000 dólares”.

La subvención que será entregada a la familia Estefan incluye al menos el 70 por ciento de los gastos del personal y producción.

Condado de Miami-Dade aprueba subvención de 100 mil dólares para serie web de la familia Estefan
Foto: Facebook

Para Lightherman, este incentivo a la reconocida familia cubana, no se trata solo de dólares y centavos, sino de la marca que lo acompaña ya que, el programa “se ha convertido en una sensación” que “pone a Miami en un escenario internacional”.

Por otra parte, la comisionada de Miami-Dade, Raque Regalado expresó que, el proyecto “tiene la oportunidad de hacer que la gente hable realmente sobre temas que son importantes” comentando el episodio en el que, Gloria Estefan habló sobre el abuso del que fue víctima cuando era tan solo una niña”.

Cabe destacar que, entre las condiciones de la subvención están; el pago de un salario digno al 70% de los empleados locales contratados, la contratación de un estudiante local y el uso de empresas y trabajadores de producciones locales.

Es importante mencionar que, la decisión de la subvención será enviada a la comisión en pleno para su aprobación, la cual se espera que también sea aceptada.

LEE TAMBIÉN: Yotuel revela que cantar con Gloria Estefan era un sueño para él (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Armada de Colombia mantiene búsqueda de desaparecidos del naufragio en el que murió una migrante cubana

Armada de Colombia mantiene búsqueda de desaparecidos del naufragio en el que murió una migrante cubana (+ VIDEO)

Actriz cubana Rebeca Proenza al régimen: "Hoy se dice PATRIA Y VIDA porque llevamos mucho tiempo muertos"

Actriz cubana Rebeca Proenza al régimen: “Hoy se dice PATRIA Y VIDA porque llevamos mucho tiempo muertos”