in

Trump: “Nuestro país es un hazmerreír en todo el mundo, y ciertamente ya no es grandioso”

En un comunicado publicado por la campaña “Save America” en redes sociales, el ex presidente estadounidense expuso su desacuerdo con las medidas tomadas por el actual mandatario Joe Biden.

Ex presidente Trump dice que su país es ahora el hazmerreir del mundo gracias as Biden
Ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump / Foto: Capture de YouTube
Loading...

Donald Trump hace estallar las redes al afirmar que Estados Unidos ahora es el hazmerreír del mundo y que ya no es “grandioso”. En un comunicado publicado por la campaña “Save America” en redes sociales, el ex presidente estadounidense expuso su desacuerdo con las medidas tomadas por el actual mandatario Joe Biden.

“Nuestro país es un hazmerreír en todo el mundo, y ciertamente ya no es grandioso, ¡pero haremos que Estados Unidos vuelva a ser grandioso!”.

OTRAS NOTICIAS: Por primera vez en 25 años Donald Trump no aparece en la lista de Forbes de los más ricos en EEUU

El ex presidente de los Estados Unidos fue contundente al expresar su rechazo hacia las políticas migratorias del actual y las consecuencias que esto ya está generando al país.

“Nuestra frontera ha pasado de ser la más segura y protegida de la historia, con diferencia, a un naufragio roto, sucio y repugnante con miles de personas desconocidas de países desconocidos, incluso de sus cárceles ahora vacías en todo el mundo, llegando de manera insostenible”.

Trump afirma que su país es el hazmerreír del mundo

Loading...

Trump aseguró que la llegada masiva de personas desde países “desconocidos” incrementará la inseguridad en las fronteras y llevará el crimen a niveles récord en el territorio.

“El crimen aumentará a niveles que Estados Unidos nunca ha visto antes (en realidad ya está allí), y el terrorismo será la próxima gran ola que liderará el camino”.

El empresario se mostró indignado con la decisión de Biden de retirar el muro fronterizo que ideó en su periodo presidencial para evitar la entrada de migrantes ilegales. A su criterio fue demasiado costoso y, de haber continuado la obra, habría cumplido su misión.

“Se están pagando miles de millones de dólares a los contratistas para que no construyan el muro, específicamente, seis millones por día. ¡Los “líderes” de nuestro país se han vuelto locos!”.

Loading...

En redes sociales los usuarios consideraron el comunicado de Trump una “burla” ya que gastó millones de dólares del presupuesto nacional para construir los muros y finalmente no tuvieron resultados. Para muchos sus declaraciones buscan desprestigiar a Biden como una estrategia para ganar simpatizantes y sumarse a la próxima carrera presidencial.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anamely Ramos exige liberación de Luis Manuel Otero y Esteban Rodríguez

Anamely Ramos exige liberación de Luis Manuel Otero y Esteban Rodríguez

Señorita Dayana confirma que está embarazada (+ VIDEO)

Reguetonera cubana Señorita Dayana confirma que está embarazada (+ VIDEO)