in ,

Actor William Shatner se convierte en el astronauta más longevo en viajar al espacio

El actor William Shatner se convirtió este miércoles en el hombre más longevo en viajar al espacio, en el viaje realizado por la compañía Blue Origin

Actor William Shatner se convierte en el astronauta más longevo en viajar al espacio
William Shatner viajó al espacio este miércoles / Foto: Composición CPEM
Loading...

El actor William Shatner, reconocido principalmente por su papel de Capitán Kirk en la serie de Star Trek, se convirtió este miércoles en la persona más longeva en viajar nada más y nada menos que al espacio.

Es importante recordar que a principios de este mes octubre, la compañía Blue Origin, creada por el multimillonario Jeff Bezos, había anunciado que Shatner formaría parte del equipo que emprendería un corto pero emocionante viaje hasta más allá de los límites del planeta Tierra.

Finalmente, el día llegó este 13 de octubre y para Shatner no solo fue “un viaje al espacio”, sino que se trató de un sueño cumplido. En el momento que se informó sobre su participación, el actor calificó la situación como “un milagro”, pues finalmente podría estar “más cerca que nunca” de las estrellas.

“¡Es increíble, increíble! Estoy tan lleno de emociones de lo que acaba de pasar. Es extraordinario”,

expresó emocionado William Shatner tras el viaje.

Loading...

Entretanto, es pertinente mencionar que este viaje se trató del segundo vuelo al espacio protagonizado por Blue Origin, y la encargada de transportar a los viajeros, fue la nave New Shepard NS-18. El lanzamiento del cohete se suscitó al oeste del estado de Texas, específicamente en las instalaciones situadas en Van Horn.

Junto  a William Shatner, también formaron parte del emocionante viaje la ingeniera espacial y abogada Audrey Powers, el exingeniero de la NASA Chris Boshuizen, y el cofundador de Mediata Solutions, Glen de Vries.

Loading...

Como dato curioso, la persona de mayor edad que había viajado antes que Shatner al espacio había sido Wally Funk, de 82 años, justamente en el primer viaje de la compañía, el pasado mes de julio del presente año.

OTRAS NOTICIAS: Camila Cabello se une al equipo de John Legend en The Voice (+ Videos)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden matrimonio al cubano Francisco Gattorno en un programa en vivo

Le piden matrimonio al actor cubano Francisco Gattorno en un programa en vivo en México (+ VIDEO)

Accidente en La Habana deja a un muerto

Un muerto en La Habana tras accidente de tránsito