Menu
in ,

Yotuel revela que cantar con Gloria Estefan era un sueño para él (+ VIDEO)

El reconocido cantante cubano Yotuel Romero agrade a Gloria Estefan la invitación a su programa.

Yotuel revela que cantar con Gloria Estefan era un sueño para él (+ VIDEO)

Yotuel reveló que siempre fue un sueño cantar con Gloria Estefan. Foto: Captura de pantalla

El reconocido cantante cubano Yotuel Romero, autor de “Patria y Vida” reveló a través de sus redes sociales que, para él siempre “fue un sueño cantar con Gloria Estefan”.

Cabe destacar que, hace unos días el artista cubano fue el invitado especial del capítulo 10 del programa “Red Table Talk: The Estefans”, transmitido por Facebook Watch, el cual es conducido por la cantante cubana, su hija Emily Estefan y la presentadora Lili Estefan.

En el programa, Yotuel Romero tuvo la oportunidad de cantar con la multipremiada cantante cubana Gloria Estefan, una corta versión acústica de la canción que, hoy es catalogada como el nuevo himno por la libertad de Cuba, “Patria y Vida”. Mientras que, Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, se encargó de la percusión.

“CUANDO ME PREGUNTAN QUIEN CREO ESTA CANCIÓN? SOLAMENTE PUEDO DECIR DIOSSSSS. Y QUE BENDIGA A MI CUBA. Un sueño cantar con Gloria Estefan. Gracias por la invitación”, escribió el artista cubano en su cuenta de Instagram.

Hay que mencionar que, durante la transmisión del programa, Gloria Estefan le agradeció a Yotuel por haber impulsado la creación de Patria y Vida, la cual rompió todos los récords en Cuba pese a la censura del régimen.

“Emily y yo tenemos el honor de unirnos a Yotuel para interpretar la primera versión acústica de Patria y Vida”, indicó la cantante minutos antes de interpretar el tema.

Cabe mencionar que, Yotuel no fue el único emocionado luego de cantar con Gloria, su esposa, la cantautora española Beatriz Luengo, también se mostró entusiasmada tras esta fusión de los artistas calificándola como “una de las cosas más emocionantes” que le han pasado.

LEE TAMBIÉN: Yotuel considera que es momento de que “el mundo ayude al pueblo cubano a ser libre” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Exit mobile version