in

Arrestan a una madre que dejó abandonada a su hija de 2 años en un hospital en Miami (+VIDEO)

Una mujer en Miami fue arrestada por las autoridades, luego de dejar abandonada a su hija de 2 años en un hospital

Arrestan a una madre que dejó abandonada a su hija de 2 años en un hospital en Miami
Carolina Vizcarra aseguró no tener vivienda / Foto: Captura de video
Loading...

Una mujer en Miami fue arrestada por las autoridades policiales, luego de dejar abandonada a su hija en un hospital de esa región.

De acuerdo al reporte de medios de comunicación locales, la mujer responde al nombre de Carolina Vizcarra, de 33 años, y trascendió que esta dejó a su pequeña bebé de dos años a los cuidados de un oficial de la policía de Miami que para ese momento se encontraba fuera de servicio, asegurándole que “iría al baño”.

Según la información, el funcionario le pidió a la mujer que no llevara a cabo lo que tenía planeado, a lo que ella respondió que la dejara en paz.

Loading...

Cuenta Kenia Fallat, también miembro de la policía de Miami, que lo que Vizcarra no sabía al momento de entregar a la niña, era que el hombre pertenecía formaba parte de las autoridades. “Ella le entregó al niño a este hombre desconocido. Afortunadamente, era un oficial de policía”.

Tras darse esa situación, los cuerpos de seguridad emitieron inmediatamente un estado de alerta. No obstante, Vizcarra no fue hallada inmediatamente. No fue hasta que hizo una llamada telefónica a un detective, preguntando por su hija, que pudieron dar con su paradero. “Dijo que estaba en el hospital buscando a su bebé y proporcionó una descripción de la ropa de su hija”, reseñó la prensa local.

Loading...

La mujer fue detenida por el cargo de abandono infantil y enviada a una prisión en Miami. Tras comparecer ante el juez, contó que actualmente no tiene hogar, y que un defensor de violencia doméstica está tratando de conseguir una vivienda.

Su fianza fue fijada en 5.000 dólares y será liberada bajo un programa que le ayude a conseguir un sitio dónde vivir. Asimismo, se le impuso una orden de alejamiento de su hija, quien ahora vivirá con su madrastra y sus medio hermanos.

OTRAS NOTICIAS: Cubano en Miami detenido por robar varios restaurantes (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yunior García afirma que no teme ir preso por salir a machar el 15N

Yunior García afirma que no teme ir preso por salir a machar el 15N

Pelotero cubano Diasmany Palacios, uno de los que escapó en Mexico, llegó a EEUU

Pelotero cubano Diasmany Palacios, uno de los que escapó en Mexico, llegó a EEUU: es el quinto en hacerlo