in

¿Y el bloqueo? La pregunta que se hace el peleador cubano Gustavo Trujillo al ver que el régimen importa carros nuevos para el turismo

El peleador cubano Gustavo Trujillo criticó al régimen tras la importancia de nuevos carros a la isla, preguntándose además: ¿dónde está el bloqueo del que tanto habla el régimen?

¿Y el bloqueo? La pregunta que se hace el peleador cubano Gustavo Trujillo al ver que el régimen importa carros nuevos para el turismo
Foto: Composición CPEM
Loading...

El peleador cubano Gustavo Trujillo, conocido popularmente como “The Cuban Assassin”, criticó rotundamente la llegada de una “flota renovada” conformada por 800 vehículos nuevos para la renta, preguntándose al mismo tiempo: ¿dónde está el bloqueo del que tanto habla el régimen?

Recientemente, la Empresa de Transporte Turístico de Cuba (Transtur) había anunciado la llegada de dichos automotores a través de Facebook. Fue justamente en esa publicación, donde el peleador no dudó en expresar su sentir al respecto.

“¿Y el bloqueo? Carros para rentar a los turistas y quedarse con el dinero, pero no se puede entrar alimentos para el pueblo. ¡¡INCREÍBLE!!”,

escribió Gustavo Trujillo.

RELACIONADO: ¿Y el “bloqueo”? Transtur anuncia “flota renovada” de casi 800 nuevos vehículos para la renta en Cuba

Loading...

Cabe recordar que en su comunicado, el Transtur tuvo el descaro de anunciar a modo de celebración que los carros “son cero kilómetros, modernos y confortables”, y entre los que se aprecian modelos tales como Hyundai Elantra, Kia Picanto o Santa Fe.

Mientras tanto, encontrar en Cuba una ambulancia que al menos pueda rodar, es una labor titánica. Son muchos los que han perdido la vida, o han estado pendiendo de un hilo por la falta de este trascendental vehículo.

Loading...

Y no es lo único, pues la escasez de alimentos y medicamentos, así como el deplorable estado de los hospitales, entre muchas otras cosas, también hacen que los antillanos se sumerjan cada vez en la miseria. Claro está, al régimen le importa poco y nada, y a la cúpula comunista solo se le viene a la mente las divisas que traerán consigo los turistas.

Y es que definitivamente, la interrogante del peleador Gustavo Trujillo es la misma que se hace la gran mayoría del pueblo cubano, preguntándose justamente dónde está el “bloqueo” que tanto utiliza el régimen como excusa en su desgastado discurso. Esta situación no hace más que demostrar una vez más, que el único bloqueo que existe es el que imponen ellos mismos dentro de la isla cárcel.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Elvira Salazar: "EEUU no se quedará al margen mientras empresas extranjeras suministran oxígeno al brutal régimen de Castro"

María Elvira Salazar: “EEUU no se quedará al margen mientras empresas extranjeras suministran oxígeno al brutal régimen de Castro”

Yunior García afirma que no teme ir preso por salir a machar el 15N

Yunior García afirma que no teme ir preso por salir a machar el 15N