in

Israel Rojas de Mala Fe intenta justificar la reapertura del turismo en Cuba (+Video)

El vocero de la dictadura Israel Rojas celebra desde ya la próxima apertura del turismo en Cuba, basándose en que “es la principal fuente de ingresos” del castrismo

Israel Rojas de Mala Fe intenta justificar la reapertura del turismo en Cuba
“El turismo es la principal fuente de ingresos de este pueblo”, expresó. Foto: Composición CPEM

En un intento por justificar la apertura de fronteras en Cuba, el músico castrista Israel Rojas, integrante de Mala Fe, aseveró que “el turismo es la principal fuente de ingresos del pueblo”, aunque las divisas extranjeras entren realmente a los bolsillos de la cúpula castrista y sus esbirros.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, el vocero de la dictadura mostró varias imágenes de paquetes turísticos en destinos como Punta Cana, Cancún y Playa Blanca para respaldar al régimen en su decisión de abrir las fronteras aéreas el próximo mes de noviembre.

“El turismo es la principal fuente de ingresos de este pueblo. Venir al Caribe a disfrutar sol, playa y cultura es la industria más importante de la región”, dijo el integrante de Mala Fe, sin considerar que en los países donde se están promocionando dichos paquetes de viajes no se registra un colapso sanitario como en el caso de Cuba, gravemente afectada por las medidas para des-controlar la pandemia.

“¿Seré yo tan insensible que no me lastiman las promociones turística? Al contrario. Creo que es lo más lógico”

expresó Israel Rojas

Lee también: Cubanos arremeten contra Transtur tras importación de autos para el turismo

Tras la publicación, varios internautas respondieron cuestionando la falsa “Revolución” que el músico comunista alaba.

“Israel, aquí muchos cubanos brindaron su carro particular de ambulancia porque no habían las que necesitaba el pueblo además de las medicinas necesarias (…) Esto da risa, no sé cómo puedes defender semejante barbaridad. Esto se llama Revolución? Esto se llama socialismo?”

respondió la internauta Mariam Rodríguez ante la ilógica publicación

Israel Rojas se vale de la problemática mundial para justificar el desastre en Cuba

En su ensañamiento contra las potencias del mundo, Israel Rojas aludió a la problemática con la distribución de combustible en Inglaterra para “alivianar” el desastre comunista que impera en Cuba desde hace más de seis décadas. El mismo que ha dejado a cientos de familias sin techo, sin alimentos y ahora sin atención médica.

“Ahora mismo las cadenas de suministros globales están dañadas. Los precios de los hidrocarburos están al alza y también la de los alimentos. “Nuestros” apagones, ahora también están en China o en Inglaterra. Las economías latinoamericanas están enfrentando inflación y CEPAL alerta que será imparable en 2022. Nosotros sabemos que es así, porque lo estamos viviendo”

expresó el vocero comunista

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista cubana Saily González cierra su negocio hasta que se respire libertad en la isla

Activista cubana Saily González cierra su negocio hasta que se respire libertad en la isla: “Nos veremos otra vez en una Cuba con derechos”

Chocolate MC a Yomil: "¿Daddy Yankee de Cuba y tus discos de oro pa´ cuando?"

Chocolate MC a Yomil: “¿Daddy Yankee de Cuba y tus discos de oro pa´ cuando?”