in

María Elvira Salazar: “EEUU no se quedará al margen mientras empresas extranjeras suministran oxígeno al brutal régimen de Castro”

María Elvira Salazar apoya la ley “Democracia” para sancionar al régimen cubano, creada por congresistas y senadores norteamericanos

María Elvira Salazar: "EEUU no se quedará al margen mientras empresas extranjeras suministran oxígeno al brutal régimen de Castro"
Salazar expresó que Estados Unidos va a reaccionar ante la dictadura de Cuba. Foto: Captura de video
Loading...

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar expresó su punto de vista sobre la resolución de sancionar al régimen cubano denominada “Democracia”, aprobada por senadores y congresistas estadounidenses en favor de los cubanos que exigen libertad en su país.

Salazar expresó que Estados Unidos va a reaccionar ante la dictadura que sigue afectando al pueblo en la isla.

“Estados Unidos no se quedará al margen mientras las empresas extranjeras suministran oxígeno al brutal régimen de Castro para su propio beneficio financiero”, escribió en Twitter.

María Elvira Salazar también manifestó que el país donde actualmente vive, no negociará con los dictadores de Cuba. Al mismo tiempo que agradeció al senador Rick Scott y el congresista Donalds Press por tener la iniciativa de crear esta resolución que pretende sancionar a Cuba y que espera que el presidente de Estados Unidos Joe Biden fije una posición precisa en contra de la dictadura de la isla.

 “Estados Unidos no puede hacer negocios con dictadores o sus compinches. Gracias @RepDonaldsPress  y @SenRickScott por liderar la #DEMOCRACIA !”, finaliza su mensaje.

Loading...

La ley que presentaron los senadores demócratas contra Cuba, exige más más presión financiera y más medidas contra los funcionarios que se encargan de violar los derechos humanos del pueblo a través de intimidación y violencia.

A esta iniciativa denominada “Democracia” se unió la congresista María Elvira Salazar, Mario Diaz-Balart, Carlos Gimenez, Brian Babin y Alex Mooney, así como los senadores Marco Rubio, Roger Marshall, Tommy Tuberville y Mike Braun.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Senadores de Florida presentan resolución para sancionar al régimen cubano por violaciones a derechos humanos – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre con enfermedad psiquiátrica se suicida por falta de atención médica en Cuba (+ VIDEO)

Hombre con enfermedad psiquiátrica se suicida por falta de atención médica en Cuba (+ VIDEO)

¿Y el bloqueo? La pregunta que se hace el peleador cubano Gustavo Trujillo al ver que el régimen importa carros nuevos para el turismo

¿Y el bloqueo? La pregunta que se hace el peleador cubano Gustavo Trujillo al ver que el régimen importa carros nuevos para el turismo