in

México planea adquirir el invento de vacuna cubana “Abdala” pese a no estar aprobada por la OMS

Presidente de México dice que llegó a un acuerdo con el régimen para adquirir la supuesta vacuna cubana contra la COVID-19, Abdala.

México planea adquirir el invento de vacuna cubana “Abdala” pese a no estar aprobada por la OMS
Hay un acuerdo con el Gobierno de Cuba para adquirir vacunas; nada más que todavía no se ha podido concretar”, afirmó López Obrador. Foto: Composición CPEM
Loading...

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que, había llegado a un acuerdo con el régimen cubano para adquirir la supuesta vacuna cubana contra el COVID-19 “Abdala”, pese a que esta no ha sido aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La agencia de noticias EFE reseñó que, el gobierno mexicano no ha podido concretar el acuerdo con el régimen de Díaz-Canel para poder finiquitar la compra del ensayo vacunal cubano.

“Hay un acuerdo con el Gobierno de Cuba para adquirir vacunas; nada más que todavía no se ha podido concretar”, afirmó López Obrador asegurando que, dicho acuerdo se debe a la “cooperación” entre ambas naciones, “sobre todo en el campo médico”.

Loading...

“Vamos a seguir trabajando juntos”, comentó AMLO, quien ha dejado más que claro su apoyo al régimen comunista de Cuba pese, a las arbitrariedades y violaciones que este comete contra el pueblo cubano.

Es importante mencionar que, el régimen castrista ha logrado que sus supuestas “vacunas” contra la COVID-19 sean enviadas a otros países como Vietnam, Venezuela, próximamente Nicaragua y posiblemente México.

Loading...

Régimen cubano sigue lucrándose con el apoyo de México

Cabe destacar que, tanto en Venezuela como en Nicaragua el invento de vacunas cubanas contra el coronavirus no han sido bien recibidas, debido a la falta de documentación y confiabilidad de las mismas.

Hace poco, madres nicaragüenses afirmaron que, se oponían rotundamente a inocular a sus hijos con las supuestas vacunas cubanas, entre ellas, Soberana 02 y Soberana Plus ya que, no han sido aprobadas por la OMS y por lo tanto representan un riesgo para los menores.

Con el anuncio de AMLO se prevé que, Abdala se convierta en la próxima vacuna aprobada para su uso en México junto a las ya utilizadas: Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, CanSino, Sputnik V, Moderna, Janssen y Covaxin, esta última que aún no ha comenzado a usarse en el país.

Sin duda alguna el acuerdo de “cooperación” entre Cuba y México sigue lucrando al régimen cubano. Cabe destacar que, hace poco el gobierno mexicano pagó 255,8 millones de pesos, más de 11 millones de dólares,  por los médicos esclavos cubanos enviados a ese territorio.

Como de costumbre, dichos fondos fueron enviados directamente a las cuentas bancarias del régimen represor, y no a la de los galenos, una manera directa del castrismo de robarle a los profesionales cubanos el dinero por su trabajo y seguir oxigenando su tiempo en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos exhorta a España a ejercer mayor presión sobre el régimen de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expresidentes condenan al régimen de Cuba por prohibir marcha del 15N

Expresidentes de varios países condenan al régimen de Cuba por prohibir marcha del 15N

Yunior García ratifica su decisión de marchar el 15N en Cuba

Yunior García ratifica su decisión de marchar: “El 15N puede y debe ser un día hermoso”