in

Reaparece Raúl Castro recibiendo al vicepresidente de Rusia (+ VIDEO)

El sucesor de la dictadura cubana Raúl Castro, reapareció para recibir en Cuba al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia.

Reaparece Raúl Castro recibiendo al vicepresidente de Rusia (+ VIDEO)
Raúl Castro reapareció para recibir al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Ivanovich Borisov. Foto: Granma

El sucesor de la dictadura cubana Raúl Castro reapareció este miércoles para recibir al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia y copresidente de la Comisión Intergubernamental ruso-cubana para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, Ivanovich Borisov.

Según la información suministrada por el periódico oficialista Granma, en la visita del enviado “especial” de Vladimir Putin, presidente de Rusia, “ambos expresaron su satisfacción por los excelentes vínculos que unen a Rusia y a Cuba, coinciden en la voluntad de trabajar en su fortalecimiento”.

Granma precisó que, el vicepresidente de la federación rusa, entregó a Raúl Castro las réplicas de las medallas concedidas por la entonces Unión Soviética al dictador mayor de Cuba, Fidel Castro.

Cabe destacar que, en el encuentro entre el régimen cubano y el gobierno de Rusia, estuvo presente el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla.

Raúl Castro no aparecía desde el pasado 11 de septiembre

“El General de Ejército agradeció y destacó el papel desempeñado por Fidel en el desarrollo de las relacio-nes entre las dos naciones. Asimismo, el compañero Raúl envió un fraternal saludo al Presidente ruso, Vladimir Putin”, reseño el Granma.

Según la agencia estatal rusa TASS, Yuri Ivanovich Borisov, se reunió también con el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel y el viceprimer ministro castrista Ricardo Cabrisas Ruiz para “discutir” temas de “cooperación comercial y económica entre ambos países y el desarrollo de proyectos conjuntos en Cuba”.

Es importante mencionar que, desde el pasado 11 de septiembre el sucesor de la dictadura castrista, Raúl Castro no aparecía públicamente, en dicha fecha presidió el acto político y ceremonia militar en ocasión del aniversario 40 de la fundación de las Tropas de Prevención de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), pese a lo dicho, no se publicaron fotos.

Raúl Castro quien ha estado ausente en los últimos meses por razones desconocidas, tampoco asistió el pasado 10 de octubre al acto en el cual la Unión de Historiados de Cuba le otorgó el Premio Nacional de Historia, reconocimiento que extrañamente recibió Miguel Díaz-Canel.

LEE TAMBIÉN: Castrismo usa a jóvenes en Sancti Spíritus para hacer creer que los cubanos se oponen a la marcha del 15N (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen pretende cinco años de cárcel para opositor de Guantánamo que participó en las protestas del 11J

Régimen pretende cinco años de cárcel para opositor de Guantánamo que participó en las protestas del 11J

William Levy feliz tras el regreso de su hijo a los campos de béisbol

William Levy feliz tras el regreso de su hijo a los campos de béisbol