in

Adele regresa a la música con la canción “Easy on me” (+VIDEO)

Durante la madrugada de este viernes 15 de octubre la famosa estrenó el videoclip oficial del sencillo y en menos de 24 horas sumó casi 30 millones de reproducciones.

Adele regresa a la música con Easy on me
Adele / Foto: Wikimedia

La cantante Adele regresó a la música después de seis años con la canción Easy on me. Durante la madrugada de este viernes 15 de octubre la famosa estrenó el videoclip oficial del sencillo y en menos de 24 horas sumó casi 30 millones de reproducciones.

De acuerdo con el comunicado oficial de la intérprete de 33 años, Easy on me formará parte de su nuevo álbum de estudio titulado “30”. La producción saldrá a la luz el próximo 19 de noviembre y los fanáticos reaccionaron con emoción al anuncio.

Adele regresa con Easy on me

Fue el pasado miércoles 13 de octubre cuando Adele usó sus redes sociales para sincerarse sobre el significado de su álbum “30”. En sus palabras se trata de un proyecto que explica de forma profunda la etapa más “turbulenta” de su vida. Además, aseguró que en las canciones trató de plasmar sus sentimientos sobre el divorcio de forma que su hijo Angelo pueda entenderlo cuando tenga 20 o 30 años.

RECOMENDADO: Yotuel revela que cantar con Gloria Estefan era un sueño para él (+ VIDEO)

“Este disco ha supuesto tres años de trabajo, en los que he aprendido muchas cosas sobre mí. Me he despojado de muchas capas, pero también he descubierto cosas nuevas, inesperadas. He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con las que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzar este álbum”.

Hay que recordar que Adele suele titular sus álbumes con la edad que tenía al momento de componerlos. El primero “19” salió en el año 2008, le siguió “21”  del 2011 y finalmente “25” en el año 2015. Tras seis años de pausa musical regresa con “30” y se espera que las canciones estén llenas de sentimientos y letras contundentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sacerdote cubano marcha 15N

Sacerdote cubano: “La dictadura no tiene fuerza moral para impedir la marcha del 15N”

Periodista independiente Yadiris Luis Fuentes citada por la Seguridad del Estado

Periodista independiente Yadiris Luis Fuentes citada por la Seguridad del Estado