in

Barbero cubano que no “pela chivatos” denuncia persecución del régimen

El cubano Richard García, conocido como el barbero que no “pela chivatos” denunció la persecución que la dictadura le tiene por pensar diferente aunque expresó no sentir miedo de eso

Barbero cubano que no "pela chivatos" denuncia persecución del régimen
Barbero denuncia persecución de la dictadura. Foto: Facebook
Loading...

El cubano Richard García, conocido como el barbero que no “pela chivatos” utilizó sus redes sociales para denunciar la persecución del régimen en su contra por su manera de pensar.

Sin embargo aclaró que no está preocupado por esa situación, pues no le tiene miedo a la dictadura.

“Por aquí el BARBERO que no pela CHIVATOS. Es lindo ver desde que me levanto la persecución y el acoso que hay contra mi persona, solo por mi forma de pensar y mis declaraciones. Les aclaro, esa persecución no me quita el sueño, ni mucho menos me aterra, no le tengo miedo a la dictadura ni a sus esbirros”, escribió en Facebook.

Loading...

Al mismo tiempo aprovechó para aclararle a la tiranía cubana que él no es un delincuente, sino un cubano de a pie que esta cansado de vivir en la miseria en la que el régimen mantiene al pueblo.

LEE TAMBIÉN: Barbero cubano que se negó a cortarle el cabello a un “chivatón” es citado a una unidad policial (+ VIDEO)

Loading...

“ Y les aclaro que no soy un delincuente ni mucho menos un terrorista, solo soy un cubano, que se cansó de las mentiras y de la miseria en la cual lo han hecho vivir. Ustedes le tienen más miedo a mis palabras que yo a sus armas y persecución. Yo quiero LIBERTAD. PATRIA y VIDA”, finalizó.

La dictadura cubana se ha encargado de perseguir a todos los cubanos que de cualquier manera han expresado su posición en contra del régimen porque tienen miedo de que sus voces sean escuchadas en el resto del mundo y la única herramienta que tienen para tratar de callar a los cubanos es la arbitrariedad

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo cita a barbero cubano que se negó a cortarle el cabello a un “chivatón” del régimen (+VÍDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Manuel Otero Alcántara suspendió huelga de hambre pero su "salud está débil" en prisión

Luis Manuel Otero Alcántara suspendió huelga de hambre pero su “salud está débil” en prisión

Yordenis Ugás respalda a Osmani García tras quemar su pasaporte

Yordenis Ugás respalda a Osmani García tras quemar su pasaporte: “Si los cubanos que se hacen ciudadanos hicieran esto, la dictadura nos respetará más como exilio”