in

Exiliados cubanos en Miami lanzan videos en respaldo a la marcha del 15N (+VIDEO)

La organización de exiliados Asamblea de la Resistencia Cubana realizó una serie de videos en los que respaldan los motivos para que los cubanos marchen el 15 de noviembre

Exiliados cubanos en Miami lanzan videos en respaldo a la marcha del 15N (+VIDEO)
Exiliados cubanos apoyan la marcha del 15N. Foto: Composición CPEM

La organización en el exilio Asamblea de la Resistencia Cubana inició el lanzamiento de una serie de videos en los que exponen las 15 razones por la marcha del próximo 15 de noviembre de manera pacífica en Cuba.

El primer video ya está publicado y disponible en Youtube y según la información de la organización con sede en Miami, posteriormente realizarán otros en los que participen otras personalidades cubanas en el exilio.

En la grabación de los exiliados cubanos, aparece Pedro Corzo, ex preso político e historiador; Silvia Gutiérrez, periodista del Directorio Democrático Cubano; Ginger Pérez, una joven cubana, y Ricardo Godoy, diputado de El Salvador.

Cada uno de ellos expone una razón por las que los cubanos que están dentro de la isla quieren salir a marchar, en total suman cuatro en este video.

“Para ponerle fin a la vida miserable que el comunismo ha impuesto al pueblo”, “para que puedan tener su negocio si lo desean, y que nadie límite lo que puedan ganar”, “para poder recibir un salario justo y suficiente por el trabajo” y “para que termine la falta de alimentos y de medicinas”, dicen los participantes.

Esos videos forman parte del apoyo del exilio cubano en Miami, hacia los que aún están en la isla y están siendo víctimas del régimen dictatorial que los mantiene en la miseria.

El apoyo de los cubanos que están fuera del país es a la marcha convocada a través de la plataforma “Archipiélago”, que está pautada para el próximo 15 de noviembre pero que no recibió la autorización de la dictadura que irrespeta los derechos de los cubanos, a pesar de ser una manifestación pacífica.

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, preocupado por la salud de José Daniel Ferrer – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

repartidora a domicilio

La viral hazaña de una repartidora a domicilio para entregar su pedido (+VIDEO)

pelotero cubano México

Castrismo “galardona” a pelotero cubano que no se fugó en México con un “combo de alimentos”