in

Hospitalizan al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton

El expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton fue hospitalizado en un centro médico en California.

Hospitalizan al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton
Bill Clinton fue hospitalizado el pasado martes en el Centro Médico de la ciudad de Irvine (California). Foto: Composición de CPEM
Loading...

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton de 75 años de edad, fue hospitalizado el pasado martes en el Centro Médico de la ciudad de Irvine (California), así lo informó ayer jueves su portavoz Ángel Ureña.

Según la información suministrada por Ureña, el expresidente Clinton fue hospitalizado por una infección no relacionada con el coronavirus.

“El martes por la noche, el ex presidente Clinton fue ingresado en el Centro Médico UCI para recibir tratamiento por una infección no relacionada con el coronavirus. Se está recuperando, está de buen humor y está increíblemente agradecido con los médicos, las enfermeras y el personal que le proporcionan una atención excelente”, comunicó el portavoz.

Loading...

Por su parte, CNN precisó que, la hospitalización de Bill Clinton se trató de una presunta infección en la sangre asegurando que, el exmandatario no ha necesitado respiración asistida y que, su enfermedad tampoco está vinculada con problemas cardíacos previos.

Bill Clinton permanece en “monitoreo continuo”

Por otra parte, los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack encargados de la salud de Clinton indicaron que, el ex inquilino de la Casa Blanca permanece en el establecimiento médico para “monitoreo continuo”.

Es importante mencionar que, Bill Clinton en febrero de 2010, fue ingresado en el Hospital presbiteriano de Manhattan en Nueva York con fuertes dolores en el pecho. En dicha fecha, los doctores le colocaron dos tubos quirúrgicos en una arteria coronaria que estaba bloqueada.

Según reportó RT, en el 2004 Clinton tuvo otra hospitalización a causa de problemas cardíacos en el mismo centro quirúrgico neoyorquino, en ese entonces le instalaron cuatro desvíos en sus arterias y sometieron al político a dieta para reducir su colesterol.

LEE TAMBIÉN: Rick Scott respalda ley para apoyar a víctimas del Síndrome de La Habana – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajador de Cuba en Chile sería expulsado

Candidato a la presidencia de Chile expulsará al embajador de Cuba, de resultar ganador en las elecciones

MINSAP reporta 24 fallecidos por COVID-19 en esta jornada

Cuba: MINSAP reporta 24 fallecidos por COVID-19 en esta jornada