in ,

¡50 mil dólares por una cena! El costoso menú del restaurante de Salt Bae impacta en Internet

Salt Bae estrenó su nueva sucursal en Londres, pero lo que más ha llamado la atención son los descomunales precios de su menú

El costoso menú del restaurante de Salt Bae impacta en Internet
A través de redes sociales, internautas han publicado las cuantiosas sumas gastadas en los restaurantes del chef turco. Foto: Composición CPEM
Loading...

EL chef turco Nusret Gökçe, famoso en internet como Salt Bae, recientemente abrió de abrir una sucursal de sus restaurantes Nusr-Et en Londres, Inglaterra. Pero son los altos precios de los platillos y no las cualidades del famoso cocinero los que han acaparado toda la atención de los londinenses.

A través de redes sociales, internautas han publicado las cuantiosas sumas gastadas en los restaurantes del chef turco, inclusive, un usuario llegó a gastar la impactante cifra de 37 mil libras esterlinas (equivalente a 50 mil dólares) en solo una noche.

El último restaurante de carne de Gökçe, situado en el hotel Park Tower de Knightsbridge, es el decimoquinto que abre el reconocido Salt Bae, que ya contaba con sedes en Nueva York, Los Ángeles y, desde luego, Turquía.

Loading...

Lee también: Muere legislador británico tras ser apuñalado durante ataque

A pocas semanas de su apertura, la gente ya está compartiendo sus reacciones ante el costoso menú, que incluye el famoso bistec tomahawk de oro de 24 quilates del chef.

Loading...

De acuerdo con las imágenes compartidas, una Coca Cola en este famoso restaurante tiene un costo de 12 dólares, el tomahawk gigante a 819 dólares y el té turco es de cortesía.

Reacciones ante los costosos precios en restaurante de Salt Bae

“Es más barato volar y comer en el restaurante turco de Salt Bae que ir al de Londres. 9 libras (12 dólares) por una coca-cola. 630 libras por un filete tomahawk. No gracias”

compartió otra persona en respuesta a una de las facturas compartidas

Este carismático cocinero de 38 años se convirtió en una sensación de Internet luego de que se viralizará hace más de cuatro años, en 2017,  por utilizar una técnica teatral única a la hora de preparar y sazonar la carne.

“Un hombre que ha creado toda una marca y una cadena de restaurantes a partir de la publicidad en Internet cobra 11 libras (14 dólares) por un Red Bull. Me sorprende”

añadió otro usuario de Twitter

Pese a las quejas que inundan las redes sociales, es casi imposible reservar una mesa en el restaurante de Salt Bae, a pesar de que los precios del menú suben como la espuma en la cerveza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven cubano que estuvo preso por participar en las protestas del 11J cuenta su testimonio

Joven cubano que estuvo preso por participar en las protestas del 11J cuenta su testimonio (+ VIDEO)

Régimen castrista niega una vez más retirar la prisión provisional a Luis Robles

Régimen castrista niega una vez más retirar la prisión provisional a Luis Robles