Últimas noticias de la farándula cubana y el mundo: chismes y escándalos

Otaola considera “innecesario” que Miami-Dade apruebe una subvención para el show de los Estefan (+ VIDEO)

El presentador Alexander Otaola dijo que para la familia Estefan es innecesario este financiamiento, ya que ellos cuentan con los recursos y el talento para sacar su show adelante

Compartir

El popular presentador cubano Alexander Otaola considera “innecesario” que los comisionados del condado de Miami-Dade, aprobaran una subvención por 100 mil dólares para el programa Red Table Talk: the Estefans.

El influencer cubano comentó en su programa “Hola – Ota-Ola” sobre el financiamiento, luego que la noticia se hiciera pública.

Otaola criticó que el condado subvencione el show de los Estefan, mientras que con otros influencers cubanos no lo están haciendo, a pesar del buen trabajo que considera que están haciendo.

El popular influencer mencionó que, aunque es bueno que la ciudad invierta los fondos para proyectos culturales en los proyectos de Facebook Live, pero le pareció innecesario que lo haga con el programa de los Estefans, ya que es de Facebook Watch, por lo tanto recibe el apoyo correspondiente y tiene un formato de una franquicia de otro show.

En tal sentido, el presentador aclaró que su crítica no parte de un tema de envidia. “Yo no necesito el dinero de nadie, ni que nadie me pague nada. Nosotros buscamos el dinero”.

Para Otaola resulta raro que la subvención se le haga un programa que no tiene gran alcance de visualizaciones en las redes sociales.

“Este es el dinero de los contribuyentes, no lo destinan a hacer cine, proyectos culturales (…) Se lo dan al programa de los Estefan, que tocan temas a la intimidad de ellos (…) nos enteramos de cosas de los Estefan, es un show familiar”,

dijo el influencer.

Además, el presentador cubano expuso que, el nivel de producción del programa es muy bueno y que no necesitan este dinero, ya que tienen todo el poder económico, condiciones y talento para llevar el show por su propia cuenta, mientras que otros influencers si necesitan esos recursos. “Me vienen a la mente muchos youtubers que están haciendo buenos trabajos”.

Lea también: Muere en Miami el reconocido actor cubano Abel Rodríguez – Noticias de farándula cubana hoy – Cubanos por el Mundo

Otaola reveló que se sorprendió al saber que la votación de los comisionados fue unánime para aprobar esta subvención, mientras que para prestar ayudas sociales los comisionados se llevan la contraria.

El presentador finalizó exhortando a los youtubers de Miami para que fueran a aplicar en la ciudad para recibir subvenciones de este tipo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Esta entrada fue modificada por última vez en Oct 15, 2021 10:05 pm

Amalia Leonor Gómez

Deja tu comentario aquí

Entradas recientes

Conviasa reanudará vuelos entre Cuba y Nicaragua el 15 de diciembre

A partir del 15 de diciembre la aerolínea venezolana Conviasa retomará la esperada conexión entre…

Dic 6, 2021

Cubanos y venezolanos piden auxilio tras cruzar la frontera para llegar a EEUU

Al menos cinco cubanos y cinco venezolanos llegaron a Estados Unidos luego de cruzar la…

Dic 6, 2021

Vida de la presa política Taimir García puede correr peligro, según denunciaron sus familiares (+VIDEO)

Familiares de la presa política y de conciencia Taimir García Meriño denunciaron que, la vida…

Dic 6, 2021

Camila Cabello abrirá conciertos de Coldplay en Chile, Perú y Colombia en 2022

La cantante Camila Cabello será la encargada de abrir varios conciertos de la reconocida banda…

Dic 6, 2021

Saily González explica las razones por las que salió de Archipiélago

La activista cubana Saily González mediante una entrevista al medio independiente CubaNet explicó las razones…

Dic 6, 2021

Madre cubana iniciará huelga de hambre y sed para exigir la libertad de su hijo arrestado tras el 11J

La madre cubana Bárbara Farrat Guillén anunció que, el próximo sábado 11 de diciembre iniciará…

Dic 6, 2021