in

Accidente en Villa Clara deja un caballo herido y un vehículo destrozado

Un taxi choca con un caballo en el kilómetro 327 de la Carretera Central de Cuba.

Accidente en Villa Clara deja un caballo herido y un vehículo destrozado
Mediante varias fotografías se pudo observar como el taxi Geely con matrícula B174308, sufrió severos daños. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Un accidente de tránsito en la provincia de Villa Clara dejó a consecuencias un caballo herido y un taxi destrozado, esto tras el choque repentino del vehículo con el animal en el kilómetro 327 de la Carretera Central de Cuba.

“Ahora mismo en el km 327 de la carretera central, en Oliver, Villa Clara. ¡Sin pérdidas de vidas humanas! ¡Hasta cuándo la falta de respeto con los animales en la vía!”, indica la denuncia difundida por el grupo de Facebook “Accidentes Buses & Camiones ¡Por más experiencia y menos víctimas”.

Mediante varias fotografías se pudo observar como el taxi Geely con matrícula B174308, sufrió severos daños en sus parabrisas delanteros y traseros, además del daño de la carrocería en la parte delantera, específicamente en el capó, guardafangos y el techo.

Loading...

Tras que varios medios independientes aseguraran que, el animal había fallecido, Pérez Yanniel, el internauta que compartió lo ocurrido aclaró que, el caballo solo resulto herido en una pata delantera.

“El caballo salió de la nada de una barranca del lado contrario yo lo vi y el animal no está muerto, solo una mano partida, no hablen sin saber, la vía es para los carros, los porteros para los animales”, precisó el internauta.

Loading...
Accidente en Villa Clara deja un caballo herido y un vehículo destrozado
Foto: Captura de pantalla

Luego del accidente, los comentarios no se hicieron esperar y hay quienes cuestionaron que, esto siga ocurriendo en las carreteras cubanas y pese a ello, las autoridades castristas no toman las medidas con los dueños de estos animales.

“Esto sigue sucediendo y no toman medidas con quienes tienen que ver con estos animales”, comentó un ciudadano cubano.

Por otra parte, otras personas concordaron con que, “eso nunca se va a acabar, llevamos años tras años con el mismo problema, no sé qué se va hacer o qué va a pasar, para que eso se resuelva tiene que haber un cambio de gobierno o de algo, estoy harto de oír lo mismo”.

LEE TAMBIÉN: ¡DENIGRANTE! Cubanos hacen largas colas para comprar cigarros en La Habana – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MISANP reporta mil 946 nuevos pacientes positivos a la COVID-19

MINSAP reporta mil 946 nuevos pacientes positivos a la COVID-19

Cuentapropista cubano en Villa Clara se opone a la marcha del 15N

Cuentapropista cubano beneficiado por el régimen en Villa Clara se opone a la marcha del 15N