in

Archipiélago propone presentar recurso de queja por la negativa del régimen ante la marcha

A través de la plataforma Archipiélago propusieron enviar a la dictadura cartas de queja ante la negativa por la marcha del 15N

Archipiélago propone presentar recurso de queja por la negativa del régimen ante la marcha
Esta carta será enviada a través de correo electrónico. Foto: Composición CPEM
Loading...

A través de un comunicado, publicado en la plataforma cívica Archipiélago, los representantes de ese espacio invitaron a los cubanos a presentar un recurso de queja ante la negativa del permiso para realizar la marcha pacífica del 15 de noviembre.

Esta carta, en la que los cubanos exigirán que se respeten sus derechos según lo publicado en la constitución será enviada a través de correo electrónico ante la Asamblea Nacional del poder popular castrista y la jefatura del estado del régimen.

“Animamos al conjunto de la ciudadanía allí donde resida, tanto en suelo insular, como en la Diáspora a dirigir conforme lo establece la legislación vigente un recurso de queja a la Asamblea Nacional del Poder Popular y a la Jefatura del Estado”, dice en el perfil de Facebook.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Cuentapropista cubano beneficiado por el régimen en Villa Clara se opone a la marcha del 15N

A través del comunicado de Facebook la plataforma Archipiélago adjuntó un formato de carta en la que los cubanos solo deben escribir su nombre y firma para posteriormente enviarla.

Loading...

La propuesta se lee a través del grupo Archipiélago, después de que la dictadura negara el permiso a los cubanos de realizar la marcha pacífica el próximo 15 de noviembre asegurando que los artículos de la constitución no aplican para eso y aprovechando para difamar y perseguir a quienes se han mostrado a favor de la manifestación.

Es importante mencionar que Yunior García, uno de los administradores de la página Archipiélago, manifestó después de la respuesta del régimen que a pesar de eso, él saldrá a las calles a exigir sus derechos.

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad del Estado cita a promotores de la marcha del 15N en Camagüey – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan escape de amoniaco la destilería de Las Tunas

Reportan escape de amoniaco la destilería de Las Tunas

Le retiran siete de los ocho cargos a Alex Saab

Afirman que Álex Saab, presunto testaferro de Maduro, fue extraditado a EEUU