in

Arrestan a cubano de Hialeah por perseguir y amenazar de muerte a su expareja

Un hombre de origen cubano fue detenido por emprender una persecución vehicular en contra de su exmujer

Arrestan a cubano de Hialeah por perseguir y amenazar de muerte a su expareja
El cubano de Hialeah fue identificado como Jorge Aguilera /Foto: Captura de Video

Un cubano residente de Hialeah fue arrestado, tras infringir una orden de restricción, cuando persiguió y amenazó de muerte a su expareja y su nuevo compañero sentimental.

De acuerdo al reporte de medios locales, el hombre que fue identificado como Jorge Aguilera, de 56 años, estaba ciego de celos, por lo cual terminó agrediendo a su exsesposa.

El cubano de Hialeah emprendió una persecución vehicular en contra de quien fue su mujer, violando ahí varias normas de tránsito, tales como cruzar algunos semáforos en rojo y provocar que la pareja que estaba siendo perseguida chocara contra su auto; además de la violación a la orden de restricción, aseveró la policía local.

Lea también: Gobierno de EEUU investiga residencias de sus funcionarios en Colombia por casos del “síndrome de La Habana” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

El reporte de las autoridades indica que, cuando los dos vehículos colisionaron, el cubano huyó de la escena y posteriormente fue capturado por la policía.

En tal sentido, AAguilera enfrenta cargos por acoso, asalto agravado y violación de una orden de restricción, la cual se le había impuesto hace un tiempo por parte de su expareja, quien lo acusó de violencia doméstica.

La información que manejan los oficiales es que, las víctimas del hecho, a pesar del temor lograron filmar el momento de la persecución con un celular, mientras circulaban por las calles y avenidas de la ciudad de Hialeah.

Esta no erala primera vez que el hombre acosaba a la mujer, pues hechos similares a este habrían ocurrido durante los cinco años desde la separación.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descubren nueva especie de serpiente en Cuba

Descubren nueva especie de serpiente en Cuba

Cubana invita a marchar el 15N en solidaridad con los detenidos injustamente del 11 J

Cubana invita a marchar el 15N en solidaridad con los detenidos injustamente el 11J