in

Castrismo impulsa éxodo masivo de balseros cubanos que necesita para liberar presión interna (+ VIDEO)

Régimen impulsa éxodo masivo de balseros cubanos para poder liberar la presión interna en medio de la grave crisis económica que azota a la isla.

Loading...

El régimen comunista sigue impulsando un éxodo masivo de balseros cubanos, algo que necesita, para poder liberar la presión interna en medio de la grave crisis económica que azota a la isla.

Así lo aseguró el presentador cubano Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, en donde ejemplificó la situación con el incremento de migrantes en balsa que han llegado en los últimos meses la Florida o que han sido interceptados por las autoridades de EE. UU. en su travesía.

Otaola aseguró que, los balseros cubanos que están llegando a Florida son un indicador de que “la crisis cubana con relación a Estados Unidos es cada vez peor”.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Otaola considera “innecesario” que Miami-Dade apruebe una subvención para el show de los Estefan (+ VIDEO)

“Este éxodo en estas condiciones, a plena luz del día, a la cara de todos, esto no se ve desde hace muchos años en este país, y este es el preámbulo del éxodo que Cuba está tratando de impulsar y que necesita, incluso sus figuras aquí en Estados Unidos están tratando desesperadamente de llamar al éxodo”.

Loading...
Denunció el influencer cubano.

Cabe resaltar que, esta situación ha venido siendo denunciada por Otaola desde meses atrás, en donde ha alertado a las autoridades estadounidenses del éxodo masivo de balseros cubanos que se promueve desde La Habana.

“Mientras más Biden se demore en tomar acciones favorables a la dictadura, porque se está demorando porque nosotros lo estamos haciendo demorarse, mientras eso más suceda, más imágenes de estas usted verá”.

Advirtió el presentador que consideró que, pasará algo “muy parecido” a la crisis de balseros cubanos del año 94 “entre las fronteras y las costas”.

Otaola apuntó que, desde La Habana seguirán orquestando estas situaciones debido a que, necesitan presionar a Biden para que ejecute acciones favorables a la dictadura.

LEE TAMBIÉN: Castrismo culpa nuevamente a EEUU del éxodo masivo de cubanos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actor cubano Lieter Ledesma y su familia parten de Guyana a Estados Unidos

Actor cubano Lieter Ledesma y su familia parten de Guyana a Estados Unidos

MISANP reporta mil 946 nuevos pacientes positivos a la COVID-19

MINSAP reporta mil 946 nuevos pacientes positivos a la COVID-19