in

Colombia: Mujer fue atropellada por una moto y un taxi en menos de un minuto en Bogotá (+VÍDEO)

La mujer de Bogotá que fue atropellada por una moto y un taxi está hospitalizada con heridas graves

Colombia: Mujer fue atropellada por una moto y un taxi en menos de un minuto en Bogotá
El accidente ocurrió en el barrio Granada Sur, en San Cristobal. Foto: Composición CPEM
Loading...

Una mujer de Bogotá fue atropellada en menos de un minuto, primero por una moto y después por un taxi.

El accidente dejó a la mujer gravemente herida y le provocó la pérdida de la mayoría de sus dientes, además de tener heridas considerables en sus extremidades inferiores y en el rostro.

El accidente ocurrió en el barrio Granada Sur, en San Cristobal, y el momento fue captado en un video de una cámara de seguridad del lugar, donde se ve que la mujer de 33 años, iba a cruzar la calle, pero de repente apareció una moto con dos pasajeros que la atropelló.

Loading...

Segundos después, mientras que la mujer estaba tirada en el piso, pasó un taxi de color amarillo a toda velocidad, que también la atropelló.

Según un reportaje de El Tiempo, la mujer responde al nombre de Martha Mireya Aldana Palma y es madre de una niña de 5 años y cabeza de familia.

Loading...

El informe de los médicos indica que la mujer debe ser sometida a cuatro cirugías estéticas reconstructivas, en la pierna derecha, boca, oreja y cejas.

Asimismo, las autoridades están buscando al conductor del vehículo que la atropelló, pues este se dio a la fuga. Igualmente los familiares de la víctima le están pidiendo que se entregue ante las autoridades.

Por su parte, la madre de la mujer de Bogotá, Marleny Palma Valle afirmó que esa es una zona peligrosa donde comúnmente ocurren accidentes.

Es importante mencionar que según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, hasta lo que va de año, se han presentado en Bogotá dos mil 653 siniestros viales, que han dejado un saldo de mil 111 motociclistas, 409 peatones, 419 conductores de vehículo y 395 ciclistas heridos.

TE PUEDE INTERESAR: Iván Duque confirma que EEUU investiga posibles casos del “Síndrome de La Habana” en Colombia (+ VIDEO) -Cubanos por el Mundo

Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Elvira Salazar recibe reconocimiento de los veteranos cubanos de Bahía de Cochinos

María Elvira Salazar recibe reconocimiento de los veteranos cubanos de Bahía de Cochinos

Régimen autoriza créditos bancarios para la compra de bienes del hogar y efectos personales

Régimen autoriza créditos bancarios para la compra de bienes del hogar y efectos personales