in

Fallece el General de Brigada Manuel de Jesús Rey Soberón (+VIDEO)

El militar pereció este viernes 15 de octubre a causa de la COVID-19, de acuerdo al reporte del castrismo

Fallece el General de Brigada Manuel de Jesús Rey Soberón
Muere Manuel de Jesús Rey Soberón/ Foto: Captura de Video
Loading...

La noche de este viernes 15 de octubre, el aparato de propaganda del castrismo informó sobre el fallecimiento del General de Brigada de la Reserva Manuel de Jesús Rey Soberón, a causa de la COVID-19.

De acuerdo con el reporte del medio del castrismo, el militar ingresó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias en el año 1968, como soldado en la base aérea de San Antonio de los Baños, de la provincia de Artemisa.

Tiempo después, por su desempeño fue seleccionado para hacer diferentes cursos, con los que obtuvo el título de oficial.

Loading...

Durante la trayectoria militar de Manuel de Jesús Rey Soberón relevado de cargo en varias oportunidades y ocupó puestos como técnico de radio y equipos radiotécnicos, jefe de grupo radioelectrónico, ingeniero de equipos radioelectrónicos de brigada, jefe de dirección del MINFAR, director del Colegio de Defensa Nacional, entre otros.

.Lea también: Human Rights Watch presentará informe sobre represión en protestas del 11J en Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Además, este militar llegó a cumplir misiones internacionalistas, fue militante del Partido Comunista de Cuba, y como servidor del régimen castocomunista llegó a recibir condecoraciones por defender los ideales del sistema socialista dirigidos por la cúpula del castrismo.

“Su cadáver será cremado y sus cenizas depositadas en el Panteón de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la Necrópolis de Colón”,

reza el comunicado sobre el fallecimiento de Manuel de Jesús Rey Soberón.

Este es otro de los militares fieles al castrismo que fallece en las últimas semanas a causa de la COVID-19, cuando Cuba aparentemente está mejorando en relación al peor momento de la crisis sanitaria consecuencia del virus.

Lea también: Otaola considera “innecesario” que Miami-Dade apruebe una subvención para el show de los Estefan (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobierno de Estados Unidos condena injustas sentencias contra manifestantes del 11J

Gobierno de Estados Unidos condena injustas sentencias contra manifestantes del 11J

¡DENIGRANTE! Cubanos hacen largas colas para comprar cigarros

¡DENIGRANTE! Cubanos hacen largas colas para comprar cigarros en La Habana