in

Seguridad del Estado cita a promotores de la marcha del 15N en Camagüey

La dictadura cubana sigue con sus arremetidas citando a los firmantes del documento enviado en el que se habla de la marcha del 15N

Seguridad del Estado cita a promotores de la marcha del 15N en Camagüey
La seguridad del estado citó a varios de los cubanos que firmaron la solicitud de la marcha del 15N. Foto: Composición CPEM

La dictadura sigue con sus arremetidas en contra de los cubanos que han manifestado su deseo de salir a las calles a exigir sus derechos el próximo 15N.

En esta oportunidad, la seguridad del estado citó a varios de los cubanos que firmaron la solicitud de la marcha que fue entregada ante las autoridades castristas en Camagüey.

Manelyn Morales y Amable Casas Pacheco fueron los últimos citados por apoyar la marcha del 15N, a quienes les dejaron el recado con alguien en su casa porque ellos no estaban, haciendo la citación de manera ilegal y sin ningún motivo.

“Ni siquiera nos vieron directamente a nosotros y un tal capitán Ramón dejó el recado con mi suegra. Ya nos imaginamos para qué es la cita, ya que ambos somos firmantes de la carta que solicitaba permiso para la manifestación pacífica del día 15 de noviembre en la ciudad de Camagüey, nuestro derecho constitucional que ellos no reconocen”, escribió la cubana en su Facebook.

Manelyn expresó que aunque no existe ningún motivo legal para tal citación, ya se imaginan de qué se trata. Al mismo tiempo manifestaron que no tienen nada que esconder por lo que se presentarán a la cita.

“Aunque bien podríamos no asistir pues no sé hizo de forma oficial la citación y ellos saben que ese es el procedimiento. No obstante nos presentamos pues no tenemos nada que esconder ni nada de los cuál arrepentirnos. Pedimos sus oraciones y los mantendremos al tanto”, dice el mensaje de la cubana víctima de la persecución castrista por querer marchar el 15N.

Es importante mencionar que la carta de los cubanos sobre la protesta del 15N se entregó el pasado martes 12 de septiembre en Camagüey y fue la última en entregarse ante las autoridades del régimen, por tal motivo, de ésta no se ha recibido ninguna respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Cuentapropista cubano beneficiado por el régimen en Villa Clara se opone a la marcha del 15N – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobierno de EEUU investiga residencias de sus funcionarios en Colombia por casos del "síndrome de La Habana"

Gobierno de EEUU investiga residencias de sus funcionarios en Colombia por casos del “síndrome de La Habana”

Reportan escape de amoniaco la destilería de Las Tunas

Reportan escape de amoniaco la destilería de Las Tunas