in ,

Cuqui la Mora será la protagonista de la obra “SOS Cuba” de Juan Carlos Cremata

La actriz cubana conocida como Cuqui La Mora, sumará a su carrera el papel de protagonista de la obra “SOS Cuba” presentada en Miami

Cuqui la Mora será la protagonista de la obra SOS Cuba de Juan Carlos Cremata
Cuqui la Mora será la protagonista de “SOS Cuba”. Foto: Instagram

La actriz cubana Aleanys Jáuregui, mejor conocida por su personaje de Cuqui La Mora, será la protagonista de la próxima obra de Juan Carlos Cremata titulada “SOS Cuba”

La obra será presentada en los teatros de la ciudad de Miami donde a través de ella seguirán pidiendo la libertad para Cuba.

Cuqui la Mora informó sobre su próximo protagonismo a través de su red social Instagram donde compartió la noticia con sus seguidores.

“Gran Noticia: les dejo saber que llevo meses preparando un unipersonal para teatro, escrito y dirigido por Juan Carlos Cremata Malberti, al cual le doy las gracias por su confianza y por darme la oportunidad de vencer el reto de hacer esta obra que sé que será un gran salto en mi carrera y una confirmación de mis deseos de Libertad para mi bella Cuba”, escribió la actriz cubana que reside en Miami.

La cubana expresó su alegría por su participación en esta obra, que considera que es una gran oportunidad para desarrollar su carrera profesional.

Sin embargo el mensaje de Cuqui la Mora no especificó detalles sobre la obra “SOS Cuba”, pero a juzgar del título esta tratará sobre la crisis de la que son victimas los cubanos que están en la isla por culpa de la dictadura.

LEE TAMBIÉN: Otaola considera “innecesario” que Miami-Dade apruebe una subvención para el show de los Estefan (+ VIDEO)

La obra fue creada por Juan Carlos Cremata Malberti, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser muy crítico de la realidad.

Juan Carlos Cremata es un reconocido director de cine y guionista, graduado en Cuba, en el instituto Superior de Arte de La Habana.

TE PUEDE INTERESAR: Actor cubano Lieter Ledesma y su familia parten de Guyana a Estados Unidos – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dictadura reconoce aumento de casos de Dengue en Camagüey

Dictadura reconoce aumento de casos de Dengue en Camagüey

Netflix retrasó el estreno del filme de Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas por ser "demasiado sexual"

Netflix retrasó el estreno del filme de Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas por ser “demasiado sexual”