in

Alcalde Francis Suárez entregó las llaves de Miami a Nicky Jam

Nicky Jam agradeció que le otorgaran la mayor distinción de la ciudad de Miami

Alcalde Francis Suárez entregó las llaves de Miami a Nicky Jam
Nicky Jam recibe las llaves de Miami /Foto: Nicky Jam en Instagram

El cantante de música urbana Nicky Jam recibió la tarde de este sábado las llaves de la ciudad de Miami, en manos del alcalde de la localidad Francis Suárez.

Nick Rivera Caminero,quien es conocido por su nombre artístico como Nicky Jam, compartió una publicación en su cuenta de Instagram,en la que expresó su agtradecimiento con las autoridades por entregarle el mayor reconocimiento de la ciudad.

“!Quiero agradecerle al alcalde de Miami Francis Suarez y al comisionado Jeffrey Watson y a la ciudad de Miami por entregarme la llave de Miami esto es un honor para mi gracias a todos los latinos que estaban ahí gracias por su apoyo”,

escribió el artista.

Vale recordar que, el alcalde Suárez ha hecho actos similares a este en varias oportunidades, entregándole las llaves de la ciudad de Miami a varios artistas y personalidades del deporte.

Lea también: María Elvira Salazar recibe reconocimiento de los veteranos cubanos de Bahía de Cochinos – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Hace unas semanas, el pugilista cubano Yordenis Ugás también recibió la importante distinción después de que retuvo su título de campeón peso welter tras derrotar a la leyenda del boxeo Manny Pacquiao.

En esa oportunidad, el alcalde de Miami hizo mención a la labor de Ugás en pro de la libertad de Cuba, ya que en reiteradas oportunidades ha usado sus plataformas para denunciar lo que realmente ocurre en la isla y la represión en contra del pueblo cubano.

“Recibo este reconocimiento con orgullo por ser un hombre comprometido con la libertad de mi país. Estoy bien agradecido de que la ciudad me acoja como un hijo digno. Mi pelea, ganara o perdiera, estaba dedicada a todos los que luchan por la libertad de mi país. Esto va dedicado a ellos y a todos los cubanos que han contribuido a que la ciudad de Miami sea lo que es hoy”,

dijo el boxeador.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen pretende encarcelar hasta ocho años a un cubano que detuvo un camión de represores el 11J (+VÍDEO)

Una persona muerta tras accidente de tránsito en Holguín

Una persona muerta tras accidente de tránsito en Holguín