in

Netflix retrasó el estreno del filme de Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas por ser “demasiado sexual”

El contenido explícito de la película dejó horrorizados a los ejecutivos de Netflix

Netflix retrasó el estreno del filme de Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas por ser "demasiado sexual"
La película en la que actúa Ana de Armas tiene contenido muy sexual /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Tal parece que los ejecutivos de Netflix no parecen estar muy felices con el contenido “demasiado sexual” de la película biográfica de Marilyn Monroe interpretada por la actriz cubana Ana de Armas, “Blonde”, por lo cual retrasaron el estreno del filme

El largometraje del director Andrew Dominik tiene un contenido tan explícito, que obtuvo una clasificación no apta para menores.

El retraso de la película interpretada por Ana de Armas fue una gran decepción para muchos, pues era una de las películas más esperadas del año, y se tenía prevista la premier en el pasado Festival de Cine de Venecia, el cual se celebró en agosto pasado, y además sonaba como una fuerte candidata a los Premios Oscar del próximo año.

Loading...

Netflix decidió retrasar el estreno del filme hasta 2022 y sacarlo de la clasificación NC-17 por su fuerte contenido sexual. 

Loading...

La información fue revelada por el sitio especializado World of Reel indica que,el contenido explícito del filme le cayó por sorpresa a los ejecutivos, ya que aseguraban que con esta clasificarían para los Oscar’s, sin embargo, esta versión les pareció insensible.

Lea también Carlos Lage, ex funcionario de Fidel Castro, reaparece y rompe el silencio tras su destitución (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“Netflix estaba absolutamente horrorizado por el corte que Andrew Dominik les presentó, que incluía una escena de violación y ‘cunnilingus menstrual sangriento’. Ellos quieren una nueva versión de la película. Dominik, no”,

indica el medio.

“Blonde” es una película que tiene diez años en producción y, de acuerdo a lo que asegura su director, “será una de las diez mejores películas de la historia”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuqui la Mora será la protagonista de la obra SOS Cuba de Juan Carlos Cremata

Cuqui la Mora será la protagonista de la obra “SOS Cuba” de Juan Carlos Cremata

Opositor cubano Enix Berrio Sardá afirma que los cubanos saldrán a la calle el 15N pese a la negativa del régimen

Opositor Enix Berrio Sardá afirma que los cubanos saldrán a la calle el 15N pese a la negativa del régimen