in

Una persona muerta tras accidente de tránsito en Holguín

El accidente de tránsito ocurrió cuando el conductor de la guagua trató de evitar atropellar a una anciana y posteriormente impactó de frente con la moto

Una persona muerta tras accidente de tránsito en Holguín
La persona fallecida iba a bordo de la moto involucrada en el accidente de tránsito /Foto: Facebook
Loading...

A través del grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas! se reportó un accidente de tránsito en el que perdió la vida una persona.

De acuerdo a la información publicada por el usuario identificado como Alejandro aballe, el sucesotuvo lugar en una calle de San Rafael, de la provincia de Holguín.

La persona fallecida iba a bordo de la moto que chocó de frente con la guagua. Trascendió que el conductor del autobús intentó evadir a una anciana que por poco atropella, provocando el impacto con la motocicleta.

Loading...

En los comentarios de la publicación sobre el accidente de tránsito , decenas de personas ofrecieron sus condolencias a la familia y amigos de la víctima mortal.

Lea también: Accidente en Villa Clara deja un caballo herido y un vehículo destrozado – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

En Cuba son muy comunes los accidentes de tránsito por varios factores, el mal estado delas calles, las pésimas condiciones del parque automotor, las imprudencias de los choferes en la vía, entre otros.

De acuerdo con reportes oficiales, los sucesos en las carreteras son la quinta causa de muerte en el país. La policía atribuye estos accidentes a los animales sueltos en las calles y la responsabilidad de los conductores.

En informes de la televisión local, se advirtió que entre los meses de enero y agosto del presente año, la cifra de fallecidos llegó a 303, incluso con las restricciones de movilidad por la pandemia de la COVID-19.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) informó que, el 45,6 por ciento del territorio cubano ha tenido un importante incremento en la cantidad de accidentes viales, siendo a Matanzas, Camagüey, Las Tunas, La Isla de la Juventud y La Habana, las demarcaciones que más hecho de este tipo reportan.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alcalde Francis Suárez entregó las llaves de Miami a Nicky Jam

Alcalde Francis Suárez entregó las llaves de Miami a Nicky Jam

Reportan tromba marina en la Bahía de Jagua, Cienfuegos

Reportan tromba marina en la Bahía de Jagua, Cienfuegos