in

Argentina: Vecinos se encontraron con una orgía debajo de un puente

Vecinos en una ciudad de Argentina se encontraron con una orgía debajo de un puente

Se encuentran con una orgía debajo de un puente en Argentina
Puente en la avenida Hipólito Yrigoyen / Foto: Medios locales

Vecinos de ciudad de Salta, en Argentina, llamaron a la policía alarmados por los gritos que salían debajo de un puente al pensar que se trataba de un crimen, pero al llegar se encontraron fue con una orgía.

Según reportan medios locales, una tormenta de granizo caía sobre la ciudad por lo que los conductores decidieron resguardarse a la espera de que el mal tiempo cesara. Sin embargo, otros, que también se había resguardado bajo un puente, aprovecharon para soltar sus institutos animales.

En el puente que está sobre el canal de la avenida Hipólito Yrigoyen en dicha ciudad de Argentina, salían unos gritos, que si bien no parecían de auxilio, llamaron la atención de los presentes y de los oficiales de la policía.

Para su sorpresa, tres jóvenes estaban teniendo una orgía “a la vista de todos” en esa ciudad de Argentina.

“Jamás me imaginé ver un trío en el canal de la Yrigoyen”, contó un testigo al portal Qué Pasa Salta. Tras la sorpresa llegó la indignación y los vecinos pidieron a los policías actuar. “Tuvimos que llamar a la policía porque había varios niños viendo”, dijo otro de los presentes.

Aún en medio de la lluvia los tres protagonistas de la “orgía” en esa ciudad de Argentina se vistieron rápidamente y al momento de llegar la policía declararon que “no estaban haciendo nada malo”.

Se desconocen si los integrantes de la orgía fueron detenidos por la policía de Argentina. Sin embargo, la justicia investiga una posible falta al artículo 129 del Código Penal que prohíbe las “exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”, cuyas penas pueden llegar de 15 días a seis meses de prisión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallece por COVID-19 Colin Powell, general y ex secretario de Estado de EEUU

Fallece por COVID-19 Colin Powell, general y ex secretario de Estado de EEUU

Jurista cubano miembro de Archipiélago interrogado por más de cinco horas por la Seguridad del Estado

Jurista cubano miembro de Archipiélago interrogado por más de cinco horas por la Seguridad del Estado