in

Calles de San Pedro de Mayabón entre el olvido y la desidia

El senador cubanoamericano Marco Rubio aseguró que el estado de esta calle de San Pedro de Mayabón hace parte del legado de los Castro

Calles de San Pedro de Mayabón entre el olvido y la desidia
Este es el estado en el que se encuentran las calles de San Pedro de Mayabòn /Foto: Twitter
Loading...

A través de las redes sociales circula una denuncia ciudadana, sobre el mal estado en el que se encuentran las calles del consejo Popular de San Pedro de Mayabón, las cuales están totalmente deterioradas, sumergidas entre el charco y la desidia.

En las imágenes publicadas por el periodista cubano Mario J. Pentón, se pueden apreciar las calles llenas de lodo, las cuales están totalmente desantendidas por las autoridades de la provincia de Villa Clara.

“Mire como está mi pueblo San Pedro de Mayabón y nadie hace nada para arreglar las calles ya ni por las aceras podemos pasar”,

Loading...
escribió el comunicador.

Tras la publicación del comunicador, el senador cubanoamericano Marco Rubio hizo mención del hecho: “¡Este es uno de los legados de la dictadura de los Castro y su títere Díaz-Canel!”.

Loading...

Varios usuarios se mostraron indignados en las redes sociales, y aseguraron que pro esa zona no no debe vivir ningún dirigente del castrismo, ni son espacios para donde llevan a los turistas en la isla.

Lea también: Senadores de Florida lamentan fallecimiento de locutora cubana Lourdes D’Kendall – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Decenas de calles en Cuba se encuentran en este deplorable estado, limitando a los cubanos a transitar tranquilamente, bien sea en vehículos o a pie.

Para muchos, esta calle no está tan mal como otras, ya que esta solo está llena de lodo que aparentemente es producto de la lluvia, mientras que otras carreteras en la isla permanecen llenas de basura y lo que es peor, de aguas albañales, que no solo quedan en la vía, sino que también se meten en las casa de los cubanos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos denuncian retrasos y robo paquetes en envíos de Cubapack

Cubanos denuncian retrasos y robo de paquetes en envíos a través de Cubapack

Trump demanda al comité de la Cámara de Representantes de EEUU, encargado de investigar el asalto al Capitolio

Trump demanda al comité de la Cámara de Representantes de EEUU, encargado de investigar el asalto al Capitolio