in

Hotel Nacional de Cuba niega presunto incendio en su sede

El Hotel Nacional de Cuba aclaró que el presunto incendio era una información falsa, pues la sede está funcionando con total normalidad

Hotel Nacional de Cuba niega presunto incendio en su sede
El Hotel Nacional de Cuba aclaró que la información sobre el presunto incendio era falsa /Foto: Captura de Video
Loading...

La mañana de este lunes a través de las redes sociales del Hotel Nacional de Cuba, se publicó una nota informativa, para desmentir el presunto incendio de su sede difundido por diferentes vías.

Los rumores de la situación irregular se reportaron la noche del domingo, cuando desde diferentes cuentas en redes sociales se publicó un video en el que se veía humo saliendo del la emblemática edificación.

Los rumores de un supuesto incendio en el emblemático edificio de La Habana, después de que circularan imágenes en redes sociales afirmándolo.

Muchos usuarios se preguntaba que era lo que estaba ocurriendo en el Hotel Nacional de Cuba, antes las imágenes que parecían reales y donde de fondo sonaban sirenas de bomberos y patrullas.

Loading...

En tal sentido, el sitio emblemático aclaró que la información corresponde a un “Fake News”, es decir, una noticia falsa, ya que la sede se encuentra operando con normalidad y actualmente alberga a 152 huéspedes disfrutando se los servicios.

Algunas personas insinuaron que, el video correspondía a una estrategia del régimen como un elemento de distracción para el pueblo cubano.

Lea también: ¡Injusticia! Régimen condena a un año de prisión a cubana que participó en las protestas del 11J – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

De hecho, para algunos resultó sospechoso que en medio de la difusión de las imágenes que presuntamente son falsas, en las cuentas del Hotel Nacional de Cuba se hicieron múltiples publicaciones sobre la calidad de los servicios del recinto, incluso, hicieron más publicaciones de lo común, pues las cuentas no tienen gran actividad, sin embargo, en las últimas horas se colgaron más de cinco post diferentes, lo cual podría ser una estrategia publicitaria.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castrismo cita a interrogatorio a médico cubano disidente (VIDEO)

Castrismo cita a interrogatorio a médico cubano disidente (VIDEO)

Joven en Sancti Spíritus condenado a tres años de prisión por participar en las protestas del 11J

Joven en Sancti Spíritus condenado a tres años de prisión por participar en las protestas del 11J