in ,

Art Acevedo tras ser despedido de la Policía de Miami: “Seguiré siendo una voz para esta profesión” (+ VIDEO)

El cubanoamericano Art Acevedo lamentó no haber investigado más sobre Miami antes de aceptar el cargo de Jefe de la Policía

Art Acevedo tras ser despedido de la Policía de Miami: "Seguiré siendo una voz para esta profesión" (+ VIDEO)
Arturo Acevedo también lamentó no haber podido servir a la comunidad de Miami. Foto: Captura de video

El ex jefe de la policía de Miami, Art Acevedo dio sus primeras declaraciones después de ser removido de su cargo afirmando que continuará siendo una voz en su profesión.

“Yo no me doy por vencido. Mis padres no vinieron aquí para nosotros darnos por vencidos. Yo seguiré siendo una voz para esta profesión. Y una voz para los policías buenos, y esos que son tratados injustamente, debido a los agentes malos. Ya veremos cómo voy a poder servir en el futuro”, expresó a NBC.

El cubanoamericano además recordó que cuando asumió el cargo como jefe de la policía de Miami, hace seis meses, fue incorporado con entusiasmo por el alcalde y el administrador de la ciudad.

En ese momento le pidieron reformar el departamento de policía de Miami, pero contó que posteriormente fue despedido porque el ambiente político en la cuidad no permitió que se realizaran cambios, así como por la interferencia de la Comisión en el departamento.

Arturo Acevedo también lamentó no haber podido servir a la comunidad de Miami que siempre ha amado, sin embargo manifestó que se arrepiente de no haber investigado mejor a la ciudad de Miami antes de acepta el cargo.

Es importante mencionar que desde que el alcalde de Miami Francys Suarez rompió el silencio sobre la situación con Art Acevedo, ha negado haber estado buscando reformas en la policía de la ciudad.

Actualmente, Miami aparentemente tiene como candidato para ese cargo a Manny Morales, quien  hasta hace poco era el comandante de la división de operaciones donde supervisaba más de 800 miembros de patrullas y operaciones especiales, además de relaciones comunitarias. Este hombre ha trabajado en casi todas las ramas del departamento y también estaba en la lista de los finalistas, antes de que Acevedo fuese elegido.

TE PUEDE INTERESAR: Art Acevedo se disculpa por comentario sobre la “mafia cubana en Miami” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alpidio Alonso defiende la BIenal de La Habana

Ministro boxeador Alpidio Alonso arma una pataleta y dice que “hay una campaña contrarrevolucionaria” contra la Bienal de La Habana

The Washington Post habla sobre la represión en Cuba

The Washington Post destaca los abusos y la brutal represión en Cuba