in

Autoridades reportan tres heridos tras registrarse tiroteo en Miami-Dade (+VIDEO)

La policía reportó el suceso en la calle 58 del noroeste, cerca de la avenida 25 de Brownsville, hacia las dos de la tarde del pasado lunes 18 de octubre.

Tiroteo en Miami-Dade deja tres heridos
Cinta policial / Foto: Referencia

Medios locales confirmaron un tiroteo que dejó tres heridos en Miami-Dade. La policía reportó el suceso en la calle 58 del noroeste, cerca de la avenida 25 de Brownsville, hacia las dos de la tarde del pasado lunes 18 de octubre.

El reporte preliminar señala que se desarrolló un presunto tiroteo en una zona residencial donde tres hombres terminaron heridos de bala. Dos de ellos se encontraban frente a una casa y el otro dentro de la residencia. 

De acuerdo con el informe de la policía, llegaron a la zona sobre las dos de la tarde luego de que se activara el sistema de alerta Shotspotter. Se trata de una alarma que se activa cuando se acciona un arma en el condado.

RECOMENDADO: Un muerto y varios heridos en tiroteo en EEUU

Tres herido en tiroteo en Miami-Dade

Confirmaron que dos hombres llegaron en un auto y abrieron fuego en contra de los tres hombres. Luego escaparon rápidamente de la escena. Los oficiales estuvieron cerca de tres horas en el lugar analizando la situación y recolectando evidencias y entrevistando a testigos del ataque armado.

Los tres afectados fueron trasladados en la brevedad al hospital más cercano y su estado era estable. No hay información sobre las heridas de las víctimas, sin embargo, se presume que están fuera de peligro.

De momento se desconoce los motivos del tirador para abrir fuego en la zona residencial y disparar contra los tres hombres. La investigación para atrapar a los agresores continúa y se esperan más detalles del caso en las próximas horas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prospecto cubano sale de Cuba para firmar contrato con la MLB

Prospecto cubano sale de la isla en busca de un contrato con la MLB

Varadero abrirá sus puertas al turismo nacional el 25 de octubre

Varadero abrirá sus puertas al turismo nacional el 25 de octubre