in

Avión cae a las afueras de Houston y los 21 pasajeros sobreviven (+VIDEO)

La aeronave McDonnell Douglas DC-9-87, con capacidad de 172 personas, se estrelló en 2855 Morton Road, al norte de la Interestatal 10 entre Katy y Brookshire

Avión se estrella en Houston y sus pasajeros sobreviven
Avión se estrella en Houston / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Un avión cae a las afueras de Houston y sus 21 ocupantes sobreviven. Así lo confirmaron las autoridades del condado de Waller este martes 19 de octubre.

De acuerdo con el reporte oficial, la aeronave McDonnell Douglas DC-9-87, con capacidad de 172 personas, se estrelló en 2855 Morton Road, al norte de la Interestatal 10 entre Katy y Brookshire. El siniestro ocurrió poco después de despegar del Houston Executive Airport con rumbo a la ciudad de Boston.

OTRAS NOTICIAS: Ocho muertos tras estrellarse avioneta contra un edificio en Milán, Italia (VIDEO)

Loading...

La Oficina del Alguacil del Condado Waller emitió un comunicado asegurando que los 21 ocupantes del avión, dos de ellos miembros del equipo de tripulación, sobrevivieron al impacto. Sólo uno de los tripulantes terminó con heridas menores.

El avión que cae en Houston y sus pasajeros sobreviven

Según las investigaciones iniciales divulgadas por los medios, el avión de la compañía 987 Investments LLC inició el despegue pero no alcanzó la altura requerida y tuvo que aterrizar de emergencia en un campo anexo del aeropuerto privado. Al entrar el contacto con el suelo estalló en llamas.

Loading...

Comprobaron que los pasajeros salieron por su cuenta del avión antes de que las llamas lo cubrieran y de esta forma no hubo fallecidos. Dos de ellos inhalaron humo y rápidamente fueron trasladados a un hospital. 

El Departamento de Seguridad Pública de Texas se pronunció sobre el accidente y determinó que la Agencia Federal de Aviación (FAA) y la National Transportation Safety Board (NTSB) deben realizar la investigación de rigor.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen en Florida a un hombre acusado de matar a su tía a golpes

Detienen en Florida a un hombre acusado de matar a su tía a golpes

Eliminan cuarentena obligatoria para viajeros internacionales en Cuba

Eliminan cuarentena obligatoria para viajeros internacionales en Cuba