in

Colombia: Encuentran restos de bebé cubano dentro de un pez

Los restos de un bebé cubano fueron encontrados en los intestinos de un pez en Acandí, Colombia, tras reportarse un naufragio.

Encuentran en colombia restos de bebé cubano dentro de un pez
Encuentran en colombia restos de bebé cubano dentro de un pez / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Los restos de un bebé cubano de apenas ocho meses de nacido fueron encontrados dentro de los intestinos de un enorme pez en el golfo de Urabá, Colombia, luego de que el pasado 11 de octubre una embarcación naufragara y murieran ahogados nueve migrantes, informó Sandra Santos, Secretaria de Gobierno del municipio de Acandí (Chocó),

Según reporta la prensa local, las autoridades encontraron lo que parece ser la pierna del bebé cubano que se encontraba desaparecido desde hace una semana.

“Antes de ayer se encontró en los intestinos de un pez lo que parece ser la pierna del bebé de ocho meses cubano que desapareció”, precisó la Secretaria de gobierno.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Migrante cubana muere durante naufragio en Colombia

De acuerdo con santos, los migrantes que se someten a estas peligrosas travesías no conocen sus límites y “no los van a conocer jamás”.

Loading...

“Ellos buscan las otras maneras y por eso me toca a mí estar recogiendo cuerpos en el mar, recogiendo niños, eso no tiene presentación y luego tener que tratar con la problemática de las instituciones”.

Tambien anunció que en las próximas horas serán exhumados varios cuerpos de migrantes que han sido reclamados por sus familiares.

Naufragio donde murió un bebé cubano

El pasado 11 de octubre de 2021, se reportó el naufragio de una embarcación en el Golfo de Urabá, Colombia, cuando se dirigía a Panamá para llevar a varios migrantes.

Hasta el 12 de octubre se reportaba la muerte de una cubana y dos haitianas,  informó la Defensoría del Pueblo de Colombia.

La embarcación naufragó en Sapzurro, en el selvático departamento del Chocó, lugar hasta donde la Defensoría del Pueblo envió una comisión para evaluar la situación de las víctimas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca de 10 mil intentos fallidos en pagos de multas por Transfermóvil (+ VIDEO)

Cerca de 10 mil intentos fallidos en pagos de multas por Transfermóvil (+ VIDEO)

Sujeto asesinó a mujer en Miami con un destornillador

Miami: Mujer asesinada por sujeto que recién salió de prisión por otro homicidio (+VIDEO)