in

Presentadora de televisión rusa denunció el calvario que vivió en Cuba durante sus “vacaciones”

Presentadora de televisión rusa califica de inaceptable el trato hacia los turistas sospechosos de contraer coronavirus en Cuba.

Presentadora de televisión rusa denunció el calvario que vivió en Cuba durante sus "vacaciones"
Presentadora de televisión rusa, Natalia Savina denunció el calvario que vivió en Cuba durante sus anheladas "vacaciones". Foto: Composición de CPEM
Loading...

La presentadora de televisión rusa, Natalia Savina denunció el calvario que vivió en Cuba durante sus anheladas “vacaciones”, esto luego de que las autoridades cubanas por error pensarán que era positiva al coronavirus.

La también periodista y productora, conocida en Rusia como “Princesa” relató al medio KP-Samara que, fue una rehén en un hotel de la mayor de las Antillas tras la confusión de su supuesto diagnóstico.

Natalia Savina contó que, sus “vacaciones” soñadas por más de 15 años, se vieron empañadas por las restricciones del coronavirus.

Loading...

“Volamos a Cuba durante siete días. Durante tres días todo fue maravilloso: nadar, tomar el sol, hacer excursiones. Pero un día, el personal de partos se acercó a nosotros y nos dijo que nuestra prueba de coronavirus era positiva”, relató la presentadora.

Presentadora rusa califica de “inacepatable” el trato hacia los turistas en Cuba

Según la información suministrada por Savina, ella y otras 37 personas fueron llevadas a un “hospital” habilitado para atender casos de coronavirus en el hotel, donde “todos los presentes tuvieron la sensación de que se había producido algún tipo de malentendido con las pruebas”.

Loading...

La presentadora de televisión rusa indignada calificó de inaceptable el trato dado a los turistas que guardaban “cuarentena” por parte del personal del hotel, pues no realizaron las labores de mantenimiento adecuadas mientras las personas estaban en las habitaciones.

“Nos llevaron comida a la habitación y los platos se guardaron debajo de la puerta. Durante estos días nadie los limpió, las moscas se divorciaron. Además, nadie limpiaba las habitaciones ni cambiaba la ropa de cama y las toallas. Tal actitud hacia los turistas que pagan mucho dinero es simplemente inaceptable”, afirmó Savina.

Tras estar 3 días presos en el hotel, la presentadora de televisión dijo que, organizaron un motín y decidieron salir de la habitación a seguir con sus “vacaciones”, donde luego fueron informados que, las pruebas habían resultado negativas.

“Estuvimos 7 días en Cuba, de los cuales tres fueron presos. Las vacaciones se arruinaron sin remedio. Ninguno de los empleados se disculpó siquiera con nosotros”, comentó Natalya Savina.

LEE TAMBIÉN: Eliminan cuarentena obligatoria para viajeros internacionales en Cuba – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secretario de Seguridad Nacional de EEUU, Alejandro Mayorkas diagnosticado con coronavirus

Secretario de Seguridad Nacional de EEUU, Alejandro Mayorkas, diagnosticado con coronavirus

Carolina Barrero rechaza sentencias que quieren aplicar a Félix Navarro

Carolina Barrero rechaza sentencias que régimen quiere aplicar a Félix Navarro y su hija