in

Anuncian reapertura de centros culturales en La Habana

Los centros culturales de La Habana abrirán al público a partir del 20 de octubre, pese a la situación con la pandemia de la COVID-19 en Cuba

Anuncian reapertura de centros culturales en La Habana
Los centros culturales comenzarán a abrir sus puertas a partir del miércoles 20 de octubre. Foto: Composición CPEM
Loading...

Las autoridades castristas de La Habana anunciaron la reapertura de los centros culturales a pesar de la pandemia de la COVID-19 que sigue afectando a la isla.

Los centros culturales comenzarán a abrir sus puertas a partir del miércoles 20 de octubre en la capital cubana a propósito del Día de la Cultura cubana.

Según un reporte de Tribuna de La Habana, las autoridades castristas despreocupadas por la salud de los isleños, afirmaron que los cines, teatros, centros culturales Artex y casas de la cultura abrirán sus puertas paulatinamente con capacidades entre el 30 y 50%, supuestamente para asegurar que se mantenga el distanciamiento físico, aunque esto no se cumple.

Loading...

La dictadura cubana ha ido relajando las medidas contra la COVID-19 sin importarle la salud de los cubanos en medio de la pandemia y las carencias a nivel de salud que hay en la isla.

 Ahora las autoridades de La Habana anunciaron la reapertura de los centros culturales tratando de hacer creer que mantendrán las medidas restrictivas, y afirmaron que antes de asistir al sitio, las personas deben llamar para ver si hay espacio disponible.

Loading...

LEE TAMBIÉN: A partir del 1 de noviembre La Habana reabre fronteras con otras provincias

Además informaron que la Fábrica de Arte Cubano, ubicada en 11 y 26, en el municipio de Plaza de la Revolución, pospondrá su apertura para el mes de enero del 2022 cuando acogerá las actividades del Festival Jazz Plaza. 

El régimen de la isla esta realizando todas estas acciones con un único fin y es tener el país totalmente abierto al turismo, ya que el próximo 15 de noviembre es la reapertura de las fronteras y a la dictadura le conviene como siempre mantener activo el flujo de turistas en el país, porque son los que llevan las divisas que utilizan para sus propios beneficios.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo coloca mural de la Patrona de Cuba en el Aeropuerto de La Habana a semanas de la reapertura del turismo – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MINSAP reporta mil 768 contagios y 22 muertes en el día por coronavirus

MINSAP reporta mil 768 contagios y 22 muertes en el día por coronavirus

Pastor santiaguero citado a una estación policial por su postura contraria al régimen cubano

Pastor santiaguero citado a una estación policial por su postura contraria al régimen cubano