in

Rick Scott: “EEUU no puede quedarse al margen de la lucha por la libertad de Cuba”

El senador republicano Rick Scott condena una vez más la represión del régimen castrista contra el pueblo cubano.

Rick Scott: "EEUU no puede quedarse al margen de la lucha por la libertad de Cuba"
Rick Scott: "EEUU no puede quedarse al margen de la lucha por la libertad de Cuba". Foto: Composición de CPEM

El senador republicano Rick Scott mediante sus redes sociales cuestionó una vez más la represión ejercida por el régimen castrista contra el pueblo cubano asegurando que, Estados Unidos “no puede quedarse al margen en la lucha por la libertad de Cuba”.

El ex gobernador de Florida reaccionó ante un artículo publicado por el reconocido medio The Washington Post, en el cual se habla de la violencia ejercida por el castrismo a la disidencia cubana.

Para el senador Scott, la violencia ejercida en Cuba contra quienes piensan diferente, debe ser la razón por la cual el Congreso de los Estados Unidos debe aprobar su proyecto ley “DEMOCRACIA”, el cual presentó junto al congresista Byron Donalds.

“Esta es exactamente la razón por que el Congreso debe aprobar mi proyecto DEMOCRACIA Act. Junto al @RepDonaldsPress, para detener el apaciguamiento de Biden y castigar al ilegítimo régimen comunista cubano. EE.UU. no puede quedarse al margen en la lucha por la libertad de Cuba”, escribió Scott en su cuenta de Twitter.

Con el proyecto ley presentado por Rick Scott se pretende sancionar al régimen

Es importante mencionar que, con dicho proyecto Ley, se pretende sancionar al régimen castrocomunista por las violaciones de los derechos humanos a miles de cubanos.

Cabe destacar que, el senador Rick Scott y el congresista Byron Donalds presentaron dicha ley bicameral de Negación de Ingresos a la Oligarquía Militar de Cuba y Restricción de Actividades del Aparato de Inteligencia Cubano, para responsabilizar a la dictadura de Díaz-Canel a través de severas sanciones.

A esta iniciativa se unieron también, el senador cubanoamericano Marco Rubio, sus colegas Roger Marshall, Tommy Tuberville y Mike Braun, como también los congresistas Mario Díaz-Balart, Carlos Gimenez, Maria Elvira Salazar, Brian Babin y Alex Mooney.

LEE TAMBIÉN: EEUU repudia sentencia de tres años de cárcel para joven de Sancti Spíritus que protestó el 11J – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patrulla Fronteriza de Texas rescata a familia cubana que quedó atrapada en el Río Bravo

Patrulla Fronteriza de Texas rescata a familia cubana que quedó atrapada en el Río Bravo

Cubano es condenado a 10 años de cárcel por romper cuadro de Fidel Castro durante protestas del 11J

Cubano es condenado a 10 años de cárcel por romper cuadro de Fidel Castro durante protestas del 11J